null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 14 de septiembre 2017: Te espera una grata sorpresa económica

Cuando esa puerta se cierre, muchas otras más se abrirán.
14 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en la fase cuarto menguante se mueve dentro del signo de Cáncer. Este jueves tus ideas fluyen a tu mente muy afiladas y debes diferenciar las que tienen base real de las suposiciones, solamente así tomarás buenas decisiones.No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Tu signo es muy directo y lograrás tus objetivos. Mantente atento a la forma en que actúe contigo tu pareja porque podrías estar algo deprimido recordando el pasado.

Amor
La Luna está en Cáncer y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Confía más en tu intuición y guíate por lo que sientas interiormente. Estás en tu etapa de las realizaciones espirituales y sentimentales y en cuanto a ese amor que no termina de llegar a tu vida no te desalientes, ocurrirá en el momento preciso.


Salud
Bueno el día para descansar en casa, reposar y reponer energías. Una buena caminata por la tarde te ayudará a distraerte y energizarte. Ve pensando la posibilidad de tener un animalito en la casa que te haga compañía siempre.

Trabajo
Estarás comenzando una actividad nueva, un empleo en el que se pone a prueba tu creatividad. Tendrás éxito si no te limitas y dejas crecer tu imaginación.


Dinero y fortuna
Las noticias económicas que vayas recibiendo serán cada vez mejores y aunque hoy te parezca que estás en un período negativo o que las cosas están mal aspectadas, no te dejes influir por ese sentimiento, saldrás adelante en todo.


El Sol tiene una tensión son Saturno


Descubre cómo enamoran los nativos de cada signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés