Escorpión

Escorpión – Jueves 14 de junio del 2018: tomarás una importante decisión

Terminarás un ciclo de espera que será muy importante para ti Más… Por Profesor Zellagro
14 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Júpiter, en tu signo Escorpión, Saturno y el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Disfruta el presente que ahora tienes, goza tu realidad y no dejes que nada ni nadie perturbe tu alegría. Este fin de semana será inolvidable dentro de tu vida amorosa y también en la de tu entorno familiar pues ocurren situaciones que alegrarán a todos.

Recuerda que envejecemos cuando dejamos de hacer las cosas que hacíamos o perdemos el entusiasmo y si algo triste ocurrió y te sientes deprimido este es el momento de respirar hondo y proyectarte con la seguridad y decisión de tu signo escorpiónido para que conviertas cualquier circunstancia negativa, en positiva.

Tu encanto secreto sexual ¡descúbrelo para atraer y retener el amor!

Loading
Cargando galería

Amor


Muy pronto estarás como querías y aunque no tengas a tu lado a esa persona que tanto te interesa lo mejor que puede sucederte es que sabrás como disfrutar de una soledad creativa. Se avecinan momentos muy gratos con buenos amigos, o algo más.


Salud


Sigue tu rutina diaria de alimentación y ejercicios y si acaso incurres en algún error comiendo más de la cuenta entonces al día siguiente contrólate para que tu estómago no se dilate ¡y pida más! Prevenir es mejor que curar.

Trabajo


Es hora de dejar a un lado las actitudes del pasado en las que exigías demasiado en los momentos menos adecuados para pedir un aumento de sueldo o una promoción. Aplica tu tacto social y haz lo que se debe de una forma diplomática y sensible, así te evitarás dificultades. Guíate por tu sentido de observación que te indicará el mejor tiempo.

No te pierdas también el podcast del Niño Prodigio:

Tendrás una actitud inquebrantable

Dinero y fortuna


Tal vez ocurran algunas demoras en la recepción de un dinero, pero no te inquietes pues en pocos días comenzará a girar hacia ti la prosperidad que siempre caracteriza tu signo Escorpión. No olvides que aún tienes el freno que te impone la acción del expansivo planeta Júpiter, retrógrado en tu signo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de reacción frente a los obstáculos y situaciones imprevistas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: a la hora de platicar con un ser muy querido convertir la conversación en interrogatorio.
¿Qué debo evitar?: posponer una decisión importante para otra ocasión, dejarlo todo inconcluso

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: revivirás episodios sentimentales felices que pensaste no se repetirían

También podría interesarte:

San Antonio de Padua, el santo más milagroso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos