null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Jueves 14 de julio: Tu grado de paciencia se pondrá a prueba

Hoy estás muy bien auspiciado con la energía directa de Júpiter. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de Mercurio a Leo y la combinación con la Luna en tu signo te coloca en medio del llamado “día de la responsabilidad”. Llegó el momento de actuar con decisión a la hora de estar frente a las decisiones sentimentales importantes que te esperan. Toma resoluciones concretas y no dejes que sean otros quienes decidan por ti pues lo que menos soportas es que te estén tratando de controlar o dominar pues eres un signo muy independiente y autosuficiente. Tú sabes bien lo que debes hacer y tu intuición escorpiónida te colocará en el lugar adecuado y el momento preciso para tener éxito. Te llegarán muy buenas noticias de esa persona que ha estado alejada o ausente de ti y que ahora está dando indicios de querer regresar a tu lado.


Amor
La Luna continúa en tu signo Escorpión este jueves del importante tránsito de Mercurio al signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ten paciencia porque de la manera en que enfrentes ciertas situaciones tensas y complicadas en tu relación amorosa será como podrás resolverlas. No te inquietes por lo que no puedes resolver y vive intensamente este día maravilloso de tu vida que transcurre hoy, no ayer ni mañana.

Salud
Mucho cuidado con los alimentos de origen animal que ingieres en estos días porque tienes la sensibilidad muy alta y si no cocinas bien la carne y extremas tus precauciones al consumir mariscos, pescados y pollo podrías enfermarte. Con un toque de precaución no habrá problemas.

Trabajo
Antes de dar los últimos pasos concretos en un empleo nuevo o un negocio que estás preparando deja todo bien organizado en tu trabajo actual y espera un poco. Hay un viaje pronto asociado con un negocio muy productivo que dará resultados, Escorpión.

Dinero y fortuna
Hay inversiones que parecen seguras, pero después de escarbar un poco la superficie y averiguar mejor todo lo que hay en el fondo te percatas de su inestabilidad. No efectúes en este ciclo negocios poco estables, busca la asesoría de personas conocedoras y evalúa sus consejos.

Más contenido de tu interés