null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 14 de diciembre 2017: Tu imaginación se enriquece

Algo que has deseado se convertirá en realidad.
14 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión mientras que los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Aprovecha lo que ahora está sucediendo en tu horóscopo. Los malos entendidos se deshacen y con tu actitud fresca y complaciente se enciende nuevamente el fuego de una relación sentimental que andaba medio paralizada. Felizmente el amor toca las puertas de tu corazón este día. Concéntrate en lo que deseas y verás como con tu fuerza de voluntad logras resultados positivos, en ese sentido, tú como Escorpión sabes actuar. Se aproxima un ciclo en el que los solteros o solteras ponen punto final a su soledad y encaminan su vida por derroteros más sólidos y felices. El romance te está rondando, vívelo intensamente, disfrútalo

Amor
Te ha llegado la hora de la reconciliación y del arreglo sentimental. Un amor muy alejado regresa y empiezas a revivir momentos felices. Ahora hay una buena onda familiar que propicia fecundación y embarazo en las mujeres de este signo zodiacal y acercamientos que parecían improbables.

Salud
Te estarán rondando tentaciones y peligros para tu salud. Cuidado con los excesos porque las exageraciones de hoy podrían convertirse en los problemas de mañana especialmente dentro de tu sistema digestivo.

Un día para investigar y descubrir todo


Conoce cuál es tu punto de la fortuna según tu signo y ¡sácale provecho al máximo!

Loading
Cargando galería

Trabajo
En esta segunda quincena del mes de diciembre gozas de un nivel aceptable de estabilidad laboral y esta tranquilidad te permitirá concentrarte en otras áreas de tu vida. Trázate ahora planes concretos en tu trabajo pues lo que decidas en estos momentos te será muy útil.

Dinero y fortuna
Se presenta una curva fluctuante que no debe inquietarte pues al final arrojará un saldo de dinero positivo para ti. Pronto recuperarás cualquier inversión que hayas hecho en estos días pasados.

Más contenido de tu interés