Escorpión

Escorpión – Jueves 13 de septiembre de 2018: se avecina una importante decisión

Terminarás algo que realmente no te convenía. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y ocurre la conjunción de Venus y Júpiter también en tu signo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Tu manera de reaccionar ante las situaciones nuevas es más positiva, creativa y llena de posibilidades. No obstante, evita las acciones poco pensadas y no arriesgues tu estabilidad afectiva lanzándote en una aventura sentimental confusa sobre todo si ahora estás en una relación que está marchando bien, a pesar de todo.

Aunque te prometan mucho, no te dejes engatusar ni deslumbrar por las promesas que escuches, fíjate en lo que hacen, más que en las palabras.

Armonía cósmica: Venus y Júpiter en conjunción con la Luna

Loading
Cargando galería

Amor


Un día interesante para el amor, explorar nuevas situaciones, lanzarte a algo atrevido. Las circunstancias son felices y en tus manos está el sacarles el mayor provecho posible. Hay una importante conjunción planetaria que incide directamente en tu signo escorpiónido y activa todo tu ser interno.


Salud


¡Evita las repeticiones de dosis! Si estás tomando medicamentos delicados anótalos en un papel para no repetir las dosis o mejor compra esas cajitas de plástico donde se separan las pastillas y así no habrá equivocación alguna. No trates de hacer mil cosas al mismo tiempo.

Trabajo


Se presentarán oportunidades de resolver un trabajo difícil y obtener reconocimiento, y dinero, o tal vez ambas cosas. Sigue tus corazonadas y aplica tu talento en lo que realmente vale la pena, no pierdas tiempo en pequeñeces.

Aromas para traer suerte y armonía a tu vida, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Cuídate de ciertas personas inexpertas que estarán rondándote para proponerte negocios aparentemente buenos, pero que en realidad no son lo que parecen. Guíate por tu experiencia y sentido común escorpiónido.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición y sensibilidad que te permite ser parte de la solución, y no del problema.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: tratar de imponer tu punto de vista a toda costa.
¿Qué debo evitar?: los comentarios fuera de lugar con personas que no están a tu altura moral.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: inicias una etapa de recuperación sentimental si hubo algún alejamiento entre tú y otra persona muy querida por ti.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Se agudiza tu inteligencia

Más contenido de tu interés