Escorpión

Escorpión – Jueves 13 de diciembre de 2018: tomarás importantes decisiones

Este fin de semana se presentará lleno de dinamismo. Más… Por Profesor Zellagro
13 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito a Piscis. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planetoide Plutón sigue en Capricornio, directo. El planeta Venus está en tu signo, directo.

Tienes de tu parte muchas posibilidades de éxito en una situación amorosa que te trae altamente excitado. Algo positivo sucederá entre hoy y el resto de lo que queda del año 2018 a punto ya de terminar en una quincena, y se asocia con un dinero que recibes y no esperabas. Puede ser desde una cuenta atrasada hasta un ingreso adicional por algo que te debía un amigo reticente. Las perspectivas que se están abriendo frente a ti son estupendas, así que no te inquietes por nada, disfruta lo que está llegando a tu vida.


Mercurio entra directo en Sagitario, te llenarás de agilidad mental pero también de indiscreciones

Loading
Cargando galería

Amor
Demuestra tu amor con gestos de comprensión y tolerancia con un toque siempre amoroso. Si hubo algo que te molestó lo sabrás superar y al hacerlo conquistarás ese corazón esquivo que parecía distante y lejos de ti.

Salud
Tu regente expande un tono astral positivo para ti si piensas operarte en estos próximos días del año. Ve preparando desde ahora las condiciones porque tu signo recibe una buena vibración cósmica en tu esqueleto.

Trabajo
Es hora de renovarte totalmente, aparta esas inquietudes y pesimismos y cumple tus obligaciones sin preocuparte por más nada. Si estás en un plan de mejoramiento laboral darás un salto cualitativo pronto, ¡arriba con el entusiasmo!


Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Habrá dinero en el azar, pero no el suficiente para resolver todos tus problemas económicos sino más bien para darte un impulso. Estás muy inspirado así que aprovecha la onda que te envuelve e intenta explorarla. Habrá gratas sorpresas para ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición ante lo nuevo, la forma que tienes de adaptarte.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: dedicar tiempo a la realización de tareas secundarias descuidando las que son relevantes.
¿Qué debo evitar?: las pláticas con personas negativas y pesimistas.
Frase del día: las arrugas hermosas son aquellas que aparecen por haber reído mucho y tener un rostro afable, las arrugas feas son aquellas que aparecen en los rostros de las personas amargadas y negativas.

Tendrás las emociones a flor de piel

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario o Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás empezando una nueva relación de amistad que puede convertirse en algo muy serio.


RELACIONADOS:EscorpiónHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés