null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 13 abril 2017: La Luna destaca tus mejores cualidades

Se abren nuevos caminos dentro de tu vida amorosa.
13 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Sientes muchas presiones en tu entorno y tendrás que actuar con firmeza para poner las cartas sobre la mesa y decir a esa persona lo que realmente sientes. La mejor manera de hacerlo es enfrentando las situaciones, no dejando para mañana o para otro día lo que debes hacer en estos momentos. Esta tarde será excelente para disfrutar junto a tu pareja o con buenos amigos de momentos sumamente agradables. Te vas a encontrar con situaciones inesperadas y tendrás que cambiar tus planes a última hora, pero en general te irá muy bien en todo lo que proyectes, Escorpión.

Amor
Este jueves la Luna está en tránsito por tu signo Escorpión, y los planetas Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno continúan retrógrados. A pesar de todo este aspecto planetario es muy favorable para conversar, aclarar puntos con la persona amada, dejar todo en el pasado, olvidar y empezar una nueva vida. Todo tiene solución, si te lo propones. No importa la energía retrógrada existente en el horóscopo, tú lo superarás.

Salud
Mantén un ritmo de vida normal y no tendrás nada que temer. Ahora existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar mucho tu salud sobre todo si padeces de diabetes u obesidad. Un buen equilibrio es lo que necesitas.

Trabajo
Si aplicas tus talentos y capacidades de manera efectiva tendrás mucho éxito, pero hoy debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física como mentalmente para la próxima etapa de trabajo que será muy intensa y cargada. Organízate bien y verás los resultados.

Dinero y fortuna
No confíes en el azar para resolver tus problemas y no derroches tus ingresos. Mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en su tiempo, Escorpión.


Averigua cuáles son las señales de peligro en la relación

Descubre cuáles son las señales de peligro en una pareja

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés