Escorpión

Escorpión – Jueves 12 de octubre 2017: El tránsito de Júpiter está renovando tu vida

Te sientes cada vez más seguro de ti mismo y tus potencialidades.
12 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está moviéndose a Leo y el nodo lunar está directo. Te alegras de todo y por todo. Ahora que tienes a Júpiter en tu signo escorpiónido, tu personalidad magnética envuelve con su carisma a quienes te rodean y estás muy propenso a la coquetería. Si tienes pareja estable cuídala porque tu actitud de hoy podría causar celos en tu relación. Muchas cuestiones que estaban paralizadas y obstaculizaban tu desarrollo personal quedarán subsanadas. Ocurren cambios que debes asimilar como enseñanzas, retos para crecer, y nunca como fracasos, pues estos no existen. Lo que hay son experiencias.

Amor
Hoy jueves la Luna está moviéndose al signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Si estás soltero será una buena oportunidad para intentar otra vez esa relación. Aprovecha al máximo la energía que procede del benefactor planeta Júpiter en tu signo y arregla todo lo que debe ser arreglado dentro de tu vida amorosa y familiar.

Salud
Tu salud se beneficiará notablemente de esa disposición de hoy jueves y obtendrás mejores resultados en poco tiempo, mucho más que con pastillas o calmantes.

Trabajo
Tus quejas atraen vibraciones negativas y paralizarían tu acción. No te inquietes porque en este período astral hay buenas perspectivas laborales. Pronto te llegará una buena noticia asociada con una posibilidad laboral que no debes desatender.

Dinero y fortuna
No dejes que las emociones influyan sobre tus decisiones prácticas. Tu signo es capaz de poner bien los pies sobre la tierra cuando te lo propones. Nada de estar inventando cosas raras con tu dinero.

Descubre lo que la luna, en cuarto menguante, tiene para ti


Descubre si el auto que tienes es el ideal para ti, según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés