Por el Profesor Zellagro. En estos días tu intuición escorpiónida está más esclarecida y sabes lo que debes hacer para aumentar tus ingresos y recuperar lo que una vez tuviste, pero que pudiste haber perdido. No vayas a cambiar tu felicidad emocional y tu estabilidad sentimental por una posición económica. Aunque estés atravesando un momento difícil en tu vida no te apoyes en un matrimonio para salir de un apuro de dinero. Sigue tu corazón, ponlo en una balanza y luego saca tus conclusiones. Recuerda que aún hay planetas retrógrados en el horóscopo y las decisiones que tomes deben ser muy bien estudiadas para no precipitarte y cometer errores de apreciación. Prepárate para un viaje corto en estos próximos días, de alto contenido romántico.
Escorpión - Jueves 12 de mayo: No te preocupes, el agua está tomando su nivel
Aunque ocurran situaciones inesperadas sabrás darles el frente y salir adelante. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna transita por el signo de Leo y los planetas Marte, Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tal vez quieras salir de tu relación actual y lanzarte a una aventura nueva o vivir solo durante un tiempo. Analiza bien estos sentimientos porque podrían ser momentáneos y estar sujetos a las situaciones del momento. No te precipites, es tiempo de cuidado con tantos planetas retrógrados en tu horóscopo.
Salud
¿Dolores en la espalda? Revisa tu asiento, tu cama, tu calzado. Muchos problemas evitables con una mejor postura o unos cambios simples en tu vida pueden representar un gran alivio. No acudas enseguida a las pastillas, intenta otras vías alternativas.
Trabajo
Es tiempo para empezar algún tipo de curso de mejoramiento profesional, tomar algunas clases relacionadas con tu trabajo o matricular en alguna institución que te permita incrementar tus conocimientos laborales y avanzar en ese sentido.
Dinero y fortuna
Si te niegan un préstamo, un crédito bancario o un dinero que hayas solicitado para resolver una cuestión económica urgente, no te desalientes porque cuando las cosas parecen más difíciles generalmente comienzan a resolverse.

