null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 12 de julio de 2018: tu intuición está en alza, ponla a funcionar

Surgirán escenarios nuevos en tu vida sentimental y familiar. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en vísperas del segundo eclipse solar del año que ocurrirá mañana viernes 13. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Júpiter está directo en tu signo escorpiónido.

Estás en la etapa de los arreglos y reconciliaciones y lograrás una buena solución. Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Te encuentras en una etapa productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un trabajo o posición que se convertirán en realidad y cambiará tu vida.

Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia. Felizmente, ahora con Júpiter directo en tu signo lo mejor está por suceder, Escorpión.

Cómo actúas al romper una relación, según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Vísperas del eclipse solar. Es posible que estés experimentando sentimientos románticos muy poderosos. Hay una nueva persona en tu vida hacia la cual sientes una atracción fuerte y un impulso irresistible. Si estás soltero o soltera ya sabes, no pierdas la oportunidad.


Salud


No comprometas tu salud experimentando con medicamentos a los cuales no estás habituado y que podrían resultar peligrosos si comienzas a padecer de malestares asociados con los bronquios y las vías respiratorias en general.

Trabajo


No te inquietes si estás buscando empleo y no lo consigues porque en esta etapa que se ha iniciado con la irrupción de un eclipse solar, precisamente mañana, se abrirán para ti muchas puertas y no solamente conseguirás lo que necesitas sino mucho más de lo que has pensado.

Escucha aquí al Niño Prodigio:

Te sentirás muy emotivo y receptivo

Dinero y fortuna


Posiblemente vendas algo o inviertas en un negocio nuevo para ti. Tal vez estés empezando algo totalmente diferente en tu vida económica. No temas al cambio. Pon en marcha tu optimismo y confianza para renovar la energía en el dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sagacidad natral que con astucia y prudencia prevé las cosas que pueden ocurrir.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: apresurar una respuesta causando ansiedades en los demás.
¿Qué debo evitar?: las actitudes sarcásticas o irónicas con mis seres queridos.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: este fin de semana, bajo el efluvio del eclipse notarás cómo ponen en ti sus ojos quienes hasta ahora no lo habían hecho.


Amuleto para mejorar tu economía

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés