null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 12 de abril del 2018: no descuides esas corazonadas

Tus percepciones interiores son ahora muy claras. Más… Por Profesor Zellagro
12 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue transitando por el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en tu signo Escorpión, continúan retrógrados.

No es el día apropiado para estar aclarando asuntos dudosos con tu pareja pues estás en medio de un ciclo de malos entendidos y de muchos impulsos que podrían estropear tu relación emocional. Este es un jueves de circunstancias insólitas debido a los numerosos aspectos que presentan los planetas en tu horóscopo. Una corazonada súbita, un impulso inexplicable surgido de tu ser interno te colocará en una situación muy ventajosa en la cual podrás recibir un dinero asociado a una compra o venta importante.

Espera un poco y lograrás ganancias. Antes de tomar una decisión de naturaleza sentimental, como iniciar o terminar una relación lo pienses y madures bien. Asume una posición más objetiva ante la realidad.


Descubre cómo besan las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Debido a la acción retrógrada de Júpiter en tu signo escorpiónido se te acercan algunas personas cuya presencia tiende a inquietarte. Si te dejas llevar por esas emociones negativas te verías envuelto en situaciones conflictivas que echarían a perder tu felicidad. Actúa con serenidad y todo te irá mejor.


Salud


Si te sientes bien con el régimen actual de vida que estás teniendo continúalo así y no te dejes impresionar por dietas fantasmas o por personas que lleguen a tu lado con curas milagrosas. Escucha la voz de tu organismo y sigue tu intuición.

Trabajo


Te asombrarás de lo que puedes lograr en tu trabajo si llegas más temprano. Esos minutos de tranquilidad antes de la vorágine diaria te permitirán tener un día menos complicado y más productivo en tu empleo.

Cómo eres con el dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si tienes dificultades económicas es tiempo de ir pensando en consolidar tus deudas quizás mediante un préstamo bancario o una tarjeta de crédito que te permita pagar a una sola institución financiera.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva y de discernimiento que te ayudará a descubrir los farsantes y separarlos de tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: no actuar con firmeza y decisión cuando el momento lo amerita.
¿Qué debo evitar?: soltar la lengua con conocidos que ahora podrían ser tus amigos, pero mañana no serlos.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad profunda e intuitiva impresionará a una persona recientemente conocida.


Más contenido de tu interés