Escorpión

Escorpión – Jueves 11 de octubre de 2018: la Luna en tu signo ¡vive tus sueños!

Lo que deseabas se está convirtiendo en realidad. Más… Por Profesor Zellagro
11 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Escorpión. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. El planeta Júpiter transita por tu signo, directo, y Venus retrógrado. Mercurio también está en Escorpión, pero directo.

La interesante combinación planetaria que está incidiendo en tu signo durante este fin de semana te ayuda a comprobar lo que sabes por experiencia propia y es que la mayor felicidad la experimentamos cuando hacemos felices a otra persona. Este fin de semana te sentirás querido, respetado y motivado a sacar adelante tu vida a pesar de todos los obstáculos.

La influencia expansiva de Júpiter, el gran planeta del Sistema Solar directo en tu signo al igual que Mercurio inclinan la balanza a tu favor compensando la acción retrógrada de Venus y el resultado es armonía, belleza y alegría.

Cómo leer una taza de café

Loading
Cargando galería

Amor


Ábrete más a la risa y la alegría, Escorpión, no dejes que un rostro triste o melancólico arruine tu fin de semana. Lo único que debes hacer es aprovechar tu tiempo y vivir intensamente cada minuto con la fuerza que procede de tu ser interno y así, sin darte cuenta, te estarás preparando interiormente para tu próximo ciclo de cumpleaños que se iniciará en unos pocos días.


Salud


Las horas de la mañana estarán matizadas de ciertos sentimientos de inestabilidad emocional y esta sensación puede causarte desarreglos orgánicos durante el día. Lo mejor que puedes hacer es aplicar tus intuiciones y conocimiento del cuerpo en tu estilo de vida.

Trabajo


Si surge alguna dificultad en tu trabajo trata de canalizar tu energía de manera concreta y lograrás éxitos laborales durante este día que tienes frente a ti. Evita confrontaciones ahora que Venus está retrógrado en tu signo escorpiónido.

Conoce cuál es tu punto de la fortuna según tu signo y ¡sácale provecho al máximo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Contarás con un dinero extra para poder resolver cuestiones urgentes y al mismo tiempo empezar a ponerte al día en tus pagos y obligaciones. No seas terco, escucha los consejos prudentes de amigos expertos en economía, y lograrás más con menos esfuerzo e inversión.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sexto sentido y capacidad intuitiva acentuada este día por el tránsito de la Luna a tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: hacer muchas cosas al mismo tiempo sin terminar ninguna a tiempo.
¿Qué debo evitar?: comentar lo que podría considerarse como indiscreciones.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: este fin de semana estarás considerando una proposición sentimental que podría indicar el inicio de una bonita relación amorosa.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Llevarás tu imaginación al límite

Más contenido de tu interés