null: nullpx

Escorpión – Jueves 11 de mayo 2017: No descuides tu presente, es tu realidad

Vivirás un episodio muy excitante dentro de tu vida sentimental.
10 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Anímate, has estado algo alicaído últimamente debido a situaciones fuera de tu control que te han causado ciertas confusiones de índole sentimental. El tránsito de la Luna en tu signo ha sido impactante, al igual que el movimiento del plenilunio ocurrido ayer con la Luna de Wesak. Todo esto ha creado un escenario único, diferente, cargado de emociones intensas. Sin embargo, en medio de todo, estás muy activo mentalmente, claro e intuitivo lo cual te permitirá reconocer errores cometidos y proyectarte de una forma más segura hacia el futuro partiendo del presente, que no debes descuidar en ningún momento.

Amor
La Luna sigue en Escorpión, pero ya está moviéndose hacia Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te dejes llevar por chismes y mantén tu buen humor. Separa la realidad de la ficción porque las personas envidiosas y frustradas siempre tratan de arrastrar a su mundo de negatividad a quienes están a su lado y eso no va contigo, Escorpión ¡aléjate de ese tipo de personas!

Salud
La posición planetaria de hoy jueves tiende a volverte más sensible a las sustancias que producen alergias así que evita los sitios donde hay humo, olores fuertes como al amoníaco y el cloro y los que puedan irritarte.

Trabajo
Una idea súbita te ayudará a encontrar salidas diferentes a los retos laborales que surjan este fin de semana en tu empleo. Si no tienes trabajo no te inquietes, este ciclo de mayo y el próximo de junio serán muy importantes a la hora de encontrar un empleo estable.

Dinero y fortuna
Muchas cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de quien menos pensabas iba a ayudarte, pero que en estos momentos te extiende su mano generosa para cooperar contigo en la solución de un problema económico.


Luna llena este día de las madres, sensualidad e intimidad para todos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés