Escorpión

Escorpión – Jueves 11 de agosto: Sé más flexible, te irá mejor

Es hora de cambiar ciertas actitudes tercas. Más… Por Profesor Zellagro
10 Ago 2016 – 7:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay interesantes movimientos planetarios incidiendo en tu horóscopo sentimental, Escorpión debido a los movimientos de la Luna y Venus. Tal vez estés demasiado sensible y nostálgico recordando algo que fue, en tu pasado, y ya no existe. Pon a funcionar tus recursos humanos y saldrás bien de todo. Hay ciertas personas en tu entorno que son muy tozudas e intransigentes. Una reunión de negocios se vuelve conflictiva debido a la testarudez de algunos de sus miembros. Si la cosa se pone fea, deja el asunto y no insistas. Espera mejor momento y así no perderás dinero, tiempo ni recursos.


Amor
La Luna continúa transitando hoy jueves por tu signo, Escorpión, moviéndose hacia Sagitario. El planetoide Plutón, así como los planetas Saturno, Urano y Neptuno continúan retrógrados. La lección que te da la vida en estos momentos es de disfrutar con mayor plenitud y seguridad emocional pues ahora tienes de tu parte una buena energía planetaria y el amor que te parecía distante más cerca que otras veces.

Salud
Es el tiempo ideal para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital. No temas, todo está como debe estar. Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente.

Trabajo
Prepara tus solicitudes laborales y anímate porque hay buenas noticias en tu horizonte. Si estás desocupado y te preocupa tu situación económica ahora empieza una etapa muy prometedora en la que podrás encontrar trabajo fácilmente.

Dinero y fortuna
Debes ser más directo y ejercer seguridad a la hora de plantear tus inquietudes pues si vacilas en tus planteamientos podrías ser tomado por una persona inconsistente y levantar temores en tus socios comerciales.

Más contenido de tu interés