null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 10 de enero de 2019: tomarás decisiones de índole sentimental

Este fin de semana se presentará como un desafío a tu capacidad emocional. Más… Por Profesor Zellagro
10 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y todos los planetas están directos hoy jueves que impera la vibración numerológica del número 5. Tu regente, el planetoide Plutón transita por Capricornio, directo.

Ten calma y no saltes a conclusiones sin haber sopesado previamente las consecuencias que se derivarían de una actuación impetuosa o una palabra mal dicha en un peor momento. Deja fluir la parte generosa de tu signo y antes de herir a nadie con una palabra, piénsalo bien.

Estás sintiendo una atracción romántica hacia alguien relacionado con tu carrera o quizás un compañero de trabajo. Ten mucho cuidado porque esta amistad podría complicarse y causar fricciones con otros trabajadores, o tu pareja actual.

Cómo eliminar las 'semillas del fracaso' para atraer dinero

Loading
Cargando galería

Amor
Te sentirás muy unido a esa persona que llegó a tu vida en un momento clave. Si estabas preocupado por una situación sentimental reciente ahora, con el tránsito de la Luna pisciana, todo se empieza a aclarar y ves tu realidad amorosa con otra perspectiva, de una manera hermosa y directa, intensa, al mejor estilo de tu signo escorpiónido.


Salud
Un buen ciclo para iniciar planes de salud que te darán resultados en pocos días y con el fortalecimiento de tu voluntad verás lo bien que te sientes. Muchas veces un ligero cambio de estilo de vida es todo lo que se necesita para el bienestar integral.

Trabajo
Si ocurre una situación inesperada en tu trabajo que te moleste, aplica tu sentido del humor escorpiónido y verás como todo te sale bien. Si estás buscando empleo no decaigas en tu empeño ya que en estos momentos esa realidad está más cerca que otras veces.

Dinero y fortuna
Hay un sueño, revelación o inspiración que debes seguir pues con la Luna en tránsito por el signo pisciano, que es de tu elemento, te conducirá a los sitios adecuados donde debes ir para desarrollar tu intuición y atraer a ti la prosperidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma que tienes de adaptarte a los cambios que están ocurriendo.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: dedicar tiempo a la realización de tareas ajenas a tus intereses.
¿Qué debo evitar?: las pláticas que entristezcan por traer situaciones del pasado.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: estarás iniciando una nueva etapa en tu vida amorosa en la que descubrirás el amor donde menos pensabas.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás muy romántico

Más contenido de tu interés