null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Jueves 10 de agosto 2017: Actúa con discreción

Precaución a la hora de empezar un negocio.
10 Ago 2017 – 10:50 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Piscis. Los aspectos astrales de este jueves favorecen cambios y atraen la fortuna, al mismo tiempo que exige de ti mucha precaución a la hora de empezar algún negocio o iniciar una relación. Es importante que no te dejes envolver por cierta onda de inseguridad personal que podría afectar tus relaciones sentimentales pues te empiezas a cuestionar si te aman verdaderamente y puedes agotar a tu pareja con preguntas e insistencias. Tú sabes cómo actuar de una forma sensata y racional sin perder tu natural visión intuitiva de la vida, Escorpión.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano y Neptuno, unido al planetoide Plutón siguen retrógrados. Empiezas a ver claramente lo que debes y no debes hacer relacionado con cierta persona que te interesa. Un amigo genuino entenderá tu negativa y terminará apreciando tu entereza de carácter. Tu gesto firme fortalecerá tus vínculos amistosos.

Salud
Elude la compañía de esas gentes cargadas de problemas y achaques que estarán agobiándote con sus lamentaciones y haciéndote creer que estás enfermo, cuando la realidad es otra muy diferente, no te dejes envolver por ideas hipocondríacas.

Trabajo
La influencia lunar de este jueves tiende a volverte muy posesivo. Evita esa tendencia a querer resolver las cosas a tu modo sin tomar en cuenta las condiciones objetivas que te rodean ni los consejos de los demás. No te apresures a cambiar de empleo pues no te conviene mientras existan estas influencias retrógradas en tu horóscopo.

Dinero y fortuna
No pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben cómo manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta ya bien sea desde tu hogar o de índole familiar.


La suerte está por llegar a tu vida

Los planetas retrógrados, qué son y cómo te afectan

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés