Escorpión

Escorpión – Jueves 1 de septiembre: Un ciclo lleno de alegrías

Un eclipse que influye de forma potente dentro de tu vida íntima. Más... Por Profesor Zellagro
31 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este día del eclipse solar si algo te perturba no te exasperes. Deja que los acontecimientos se vayan desarrollando según su propio ritmo y no te adelantes a sacar conclusiones prematuras. No es con precipitaciones como podrás arreglar los problemas, Escorpión. Pon orden en tus asuntos económicos y revisa lo que estás haciendo actualmente con tu presupuesto y recursos disponibles. Un reajuste es todo lo que necesitas para lograr que el resto del 2016 sea todo lo bueno que deseas y recojas lo que has estado sembrando.


Amor
Este primer día del mes de septiembre la Luna está desplazándose al signo de Virgo y ocurre el eclipse solar. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás muy excitado emocionalmente y esta tendencia puede causarte muchas desavenencias conyugales si no tomas las cosas con más calma a la hora de enfrentarte a situaciones sentimentales difíciles con tu pareja actual o una potencial que te está dando vueltas en la cabeza. Relájate.

Salud
Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. ¡Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados!

Trabajo
Revisa ahora muy bien tu horario de trabajo y tus prioridades porque con las influencias planetarias que se están presentando estás propenso a dispersar tu energía y no hacer el trabajo a tiempo, lo cual podría causarte dificultades.

Dinero y fortuna
Hoy puede ocurrir un evento económico desconcertante, pero si mantienes la calma verás que al final del día, en vez de haber perdido dinero como todo parecía te iba a pasar, habrás salido mucho mejor y con buenas opciones financieras.

Más contenido de tu interés