null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Jueves 1 de junio 2017: Un cambio de intereses

Esa persona continúa esperando por ti.
1 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Se está acercando un fin de semana que tendrá características muy singulares dentro de tu vida, Escorpión. Las horas de la mañana traen consigo un cambio de actitud en tu manera de percibir la realidad y aquello que te era indiferente ocupa un lugar prominente en tus intereses. Todo es posible en estos momentos, no te inquietes ¡la vida es un proceso, un ciclo que cambia constantemente! Lo importante, Escorpión, es fluir con ese ritmo vital y no quedarse estancado. Tú puedes hacer la diferencia, están esperando que tomes la iniciativa en todo.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo en la fase cuarto creciente. Los planetas Júpiter, el planetoide Plutón, y Saturno están retrógrados. Te sorprenderán las reacciones de alguien que pensabas era consecuente consigo mismo. Recuerda que hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de hacerlo ni sabe cómo. El amor es un sentimiento que se aprende desde la cuna y es enseñado por quienes rodean al niño.

Salud
Recuperarás muy pronto tu estabilidad habitual y no habrá repercusiones negativas en tu salud. Aprovecha este jueves para descansar y evaluar lo que estás haciendo. En la medida de lo posible regálate unas cortas vacaciones.

Trabajo
Las actividades del día serán complejas. Procura adelantar lo más que puedas para que no te tome el fin de semana recargado y con exceso de trabajo pendiente. Lo que hagas hoy repercutirá positivamente en los próximos días de junio.

Dinero y fortuna
La fortuna tiene muchos rostros y uno de ellos es la casualidad, la cual se evidenciará de manera asombrosa en este jueves. Es muy probable que recibas un ingreso inesperadamente. Asimismo, en cuestiones del azar, estás muy bien auspiciado, muy intuitivo al mejor estilo escorpiónido.

Feliz inicio de mes

Toma la mejor decisión con ayuda de las fases de la Luna

Las fases de la Luna te dicen cuál es el mejor momento para tomar una decisión

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés