Escorpión – Jueves 1 de diciembre: Asume una actitud más realista

Sabrás realmente quien es la persona que de veras te ama, y cuál está fingiendo, todo se descubre.
Profesor Zellagro
30 Nov | 6:00 PM EST

Este primer día del mes de diciembre te llegarán noticias de alguien que amas y en no se encuentra a tu lado lo cual te servirá de inspiración y motivación personal. El amor adquiere un tono refrescante con la energía dinámica de Marte, tu corregente, en tránsito y la Luna en Capricornio. Hay un giro positivo de tus negocios hacia ti. Aprovecha cada oportunidad que se presente y harás dinero. Las cualidades admirables de tu signo intuitivo y sincero que adornan tu personalidad te permitirán colocarte en el lugar que realmente debes ocupar en una relación sentimental. Una persona que te ama se acercará a tu lado con una proposición para vivir junto a ti. Suena interesante, Escorpión, atiéndela.

Amor
Es jueves primer día del último mes del año. La Luna está en tránsito por Capricornio y el único planeta retrógrado es Urano, en el signo de Aries. Hay escorpiones que estarán en el medio de una disyuntiva. Es hora de asumir una responsabilidad en un asunto serio sobre todo si hay un hijo o un embarazo en camino. La vida te pone pruebas y en ellas creces si las aceptas dignamente y aprendes las lecciones con una actitud humilde y sana. Lo harás y todo saldrá mejor de lo que pensabas.

Salud
Existen combinaciones planetarias que propician tu recuperación celular si padeces de anemia o has tenido algunas dificultades en tu sistema inmunológico. Aprovecha esta magnífica influencia astral y disfruta tu salud a plenitud, Escorpión.

Trabajo
Hay una buena noticia en tu entorno laboral ya que podrás sacar adelante una idea feliz y ponerla a funcionar enseguida con lo cual aumentarás tu productividad, e ingresos. No te desalientes cuando algo no salga como esperabas, todo llegará en su momento.

Dinero y fortuna
En este mes de diciembre que está comenzando descubrirás una oportunidad de negocios que hasta ahora no habías explotado y que podrás hacer en tiempo extra, desde tu casa, ganando más. Atiéndelo todo bien, no descuides nada.

Equilibra tu aura y atrae las buenas vibraciones a tu vida