Escorpión

Escorpión en septiembre: Eclipses que influyen en tu vida íntima

No te preocupes por lo que no puedes resolver, confía en tus intuiciones escorpiónidas. Más... Por Profesor Zellagro
1 Sep 2016 – 10:57 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este mes de septiembre, con la energía retrógrada de Mercurio y al mismo tiempo la influencia de los eclipses coloca tu signo escorpiónido en el mejor de los tonos para salir adelante en todo si no te precipitas, y haces cada cosa en su momento. Bueno el tiempo para los comerciantes y quienes tienen trabajo por cuenta propia o desde su hogar. Tendrás ingresos extras. También es positivo para los que tienen que ver con medios de comunicación o la Internet. Hay algo bueno en tu empleo y si no lo tienes aún, lo conseguirás.

Amor
Vas a pasar parte del mes haciendo planes y lucubrando ideas, y eso está bien, pero recuerda que si tienes una pareja estable y te metes demasiado en tu mundo tu actitud podría ser malinterpretada, tomada con indiferencia o desamor de tu parte. No des cabida a una equivocación.

Salud
Guarda tu energía para mejorar tu salud y evita las discusiones con personas poco cooperadoras y conflictivas las cuales solamente entran en tu vida para causar problemas. No dejes que el estrés y la ansiedad estropeen tu inicio de semana.

Trabajo
Continúa haciendo tus gestiones de la forma en que las vienes desarrollando y verás como dentro de un par de semanas a más tardar empiezas a cosechar los frutos de tus esfuerzos. No te desalientes por un contratiempo, todo es parte del proceso que estás atravesando temporalmente.

Dinero y fortuna
Si necesitas dinero y en tu fuero interno sientes que debes acudir a determinado sitio o persona para conseguirlo guíate por esos impulsos y corazonadas que tan buenos resultados te han dado en el pasado y verás como resuelves muchos problemas.

Más contenido de tu interés