Escorpión

Escorpión en septiembre de 2018: un mes de intensidad en todo lo que hagas

Prepárate para todo lo inesperado, pero feliz, dentro de tu realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
7 Sep 2018 – 1:07 PM EDT

Júpiter continúa directo en tu signo, Venus entra en Escorpión, sigue el largo retorno del planeta de las oportunidades en Escorpión.

En este mes de septiembre continúa en largo retorno de Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, directo por tu signo, el movimiento que ocurre cada doce años e indica una renovación total, y positiva, en tu vida. Por otra parte hay un gran regalo cósmico pues Venus, el planeta del amor, estará entrando en tu signo escorpiónido el día 9 coincidiendo con el novilunio y marcando el resto del mes con un tono muy apasionado, muy “escorpiónido”, sexual, intenso, fuerte.


Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Amor
Este es un tiempo de reflexión para ti si ocurrió algo en tu relación sentimental que te puede haber molestado o causado inquietud. No eches la culpa a otros de tus propios problemas y decisiones. Analiza tu vida haz cambios y tendrás el triunfo.

Salud
Revisa bien tus premoniciones e inquietudes y comprobarás que en muchos casos te has dejado sugestionar y estás sintiendo síntomas copiados a otras personas. Aléjate de la gente negativa que siempre se quejan, y te mejorarás notablemente.

Trabajo
Tienes la mente afinada y tu visión laboral es atinada. Tu claridad a la hora de buscar alternativas te ayudará a realizar un trabajo excelente. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. Llegarás a soluciones por vías novedosas.

Dinero y fortuna
Posiblemente hayas sufrido una ligera pérdida económica reciente o un revés en tus asuntos financieros, pero paulatinamente empiezas a vislumbrar soluciones. Siempre se puede empezar nuevamente sobre la base de las experiencias pasadas.

Tus características generales
Eres el octavo signo del zodíaco. En tu aspecto positivo eres determinado y fuerte, con una gran voluntad para hacer las cosas, altamente intuitivo, apasionado, excitante, de magnética personalidad y gran carisma, pero en tu aspecto negativo puedes ser muy celoso y resentido, rencoroso, compulsivo, obsesivo, obstinado y muy secreto para tus cosas, así como vengativo.
Astro regente: el planetoide Plutón, corregente Marte.
Elemento: agua.
Día más favorable: el martes.
Color que debes usar: rojo muy intenso, marrón.
Polaridad: yin, negativa.


Más contenido de tu interés