Escorpión

Escorpión en octubre: Te animarás a realizar importantes cambios en tu vida

Retorno de Júpiter después de doce años ¡nuevas oportunidades!
29 Sep 2017 – 12:36 PM EDT

Te animarás a realizar importantes cambios en tu vida durante este ciclo de cumpleaños, Escorpión. Este mes de octubre es muy importante para ti pues el día 10 se inicia el estupendo retorno de Júpiter por tu signo, un evento que ocurre cada doce años y es muy favorable en todos los aspectos. Asimismo tu ciclo de cumpleaños comenzará el 22 o 23 según la latitud y longitud geográfica en que vivas pues es un día cúspide. Como resultado de estas combinaciones planetarias en tu signo escorpiónido te encontrarás en el mejor de los tonos para salir adelante en todo si no te precipitas, y haces cada cosa en su momento. Bueno el tiempo para los comerciantes y quienes tienen trabajo por cuenta propia o desde su hogar. Tendrás ingresos extras.

Amor
El plano sentimental está intensamente auspiciado, en un tono positivo y ardiente. Estás en un modo sensible y tierno, tus gestos, palabras y motivaciones te ayudarán mucho a reconquistar el amor de quien se alejó de tu vida y te ha quitado el sueño en estos días. Se abre para ti la página del reencuentro feliz y promisorio. Las perspectivas son excelentes en ese sentido sobre todo a partir de la segunda quincena de octubre.

Salud
No hay excusas que valgan la pena. Hay muchas formas de activar los músculos mediante ejercicios de tipo yoga, calistenias y otros métodos similares que se adquieren inclusive en cintas de video. Si no puedes asistir a un gimnasio, al menos proponte hacer algo en casa. No te descuides, al mantenerte en forma estarás protegiendo tu vida.

Trabajo
Utiliza tu sentido del humor y deja a un lado los impulsos emocionales porque podrías estar sujeto a bromas de mal gusto en tu trabajo y si actúas de manera impetuosa te perjudicarías. Réstales importancia y verás como todo sale bien y te diviertes.

Dinero y fortuna
Nuevas amistades, contactos empresariales y personas influyentes se aproximan a tu esfera económica y podrás lograr mucho, pero cuídate de las manipulaciones de los políticos y las personas que obran solamente pensando en el dinero y no se cuidan de la ética ni los principios.


Conoce lo que las predicciones del mes de octubre traen para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés