null: nullpx

Escorpión en noviembre de 2018: un mes de inspiraciones y alegrías

Tu segunda etapa de cumpleaños será muy diferente a lo que habías pensado. Más… Por Profesor Zellagro
6 Nov 2018 – 03:43 PM EST

Noticiero astrológico: Júpiter continúa directo en tu signo, hasta el día 8 que entra en Sagitario. Novilunio en tu signo el 7, Ceres entra en Escorpión el 11, directo. Termina tu ciclo de cumpleaños el día cúspide 22.

Estás en tu segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños que se presenta con gran intensidad en tu horóscopo, Escorpión. Durante la primera quincena del mes te sentirás muy inspirado y con deseos de hacer algo novedoso, empezar un trabajo por tu cuenta que puede ser desde tu misma casa, en horas libres o junto a otra persona de tu confianza.

Lo más significativo que sucede en este mes de noviembre para ti está relacionado con tu vida afectiva, el amor, puesto que lo que te parecía poco probable ahora deja de serlo y entras en lo que se llama “la etapa de la cosecha” la que se inicia inmediatamente después que termine tu ciclo de cumpleaños que marca tu nuevo año de vida.


Predicciones de noviembre 2018: un mes de transformación total

Loading
Cargando galería

Amor
¿Estabas preocupado por algo que sucedía en tu vida amorosa y no hallabas explicación? Felizmente todo se aclara y los malentendidos quedan olvidados. Ahora se abren en tu vida caminos de armonía sentimental que te iluminarán durante todo este ciclo de cumpleaños y posteriormente, una vez iniciado el nuevo período después del mismo, algo hermoso y trascendente.

Salud
Buena la onda ambiental para mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental complicado. Tus facultades de cicatrización están en alza este ciclo de cumpleaños escorpiónido.

Trabajo
Tu capacidad de trabajo es muy alta, pero para poder aprovecharla al máximo debes extremar tu sentido organizativo y tenerlo todo cuidadosamente dispuesto en tu empleo y tu casa. Así te evitarás pérdidas de tiempo y ganarás mucho más. Hay tendencia a distracciones la segunda quincena de noviembre con Mercurio retrógrado.

Dinero y fortuna
A pesar de los contratiempos podrás sacar adelante tus proyectos económicos. Un negocio pendiente que estaba aún sin firmar ni dar señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose y harás un viaje que repercutirá favorablemente en tu economía.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.