null: nullpx

Escorpión en noviembre: Aguarda un poco antes de tomar decisiones significativas

¡Anímate, no hay nada perdido cuando existe una voluntad como la tuya! Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2016 – 10:57 AM EDT

¡Felicidades, Escorpión, estás en tu segundo ciclo de cumpleaños! Este mes de noviembre termina tu período anual el día 21 o 22 según sea el lugar donde vivas. Comienzas muy bien esta temporada pues cuentas con la energía directa de Mercurio en tránsito por tu signo escorpiónido hasta el día 13, se activa tu nivel de comunicación, la facilidad de palabra, la comunicación activa y precisa. No vayas a decir cosas que puedan ser contraproducentes y causarte problemas con tu pareja o las personas que amas. Este es el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión.

Amor
Cuida tu relación sentimental y no hagas algo que entorpezca la buena marcha de la misma. Este mes de cumpleaños no es precisamente el mejor para aclarar ningún punto confuso ni para traer al presente las situaciones poco felices de un pasado ya superado en tu vida sino para proponerte ser tan feliz que nada ni nadie sea capaz de empañar tu felicidad.

Salud
Las cosas marchan bien para ti si continúas haciendo lo que debes, pero si cambias bruscamente de tratamientos médicos sin consultar a tu facultativo entonces estarías complicándote la vida y creándote problemas de salud.

Trabajo
Actúa con la sagacidad propia de tu signo escorpiónido y no temas equivocarte. Si vacilas a la hora de tomar una decisión podrías causar la impresión de no saber lo que estás haciendo y esto perjudicaría mucho tu situación laboral presente.

Dinero y fortuna
Si estás pensando invertir en algún negocio y la duda te acechaba deberás dejar a un lado esos sombríos pensamientos y actuar con el optimismo propio de tu signo y la excelente intuición escorpiónida. Hay dinero en un viaje que promete mucho y en una compra importante.

Más contenido de tu interés