Escorpión

Escorpión en noviembre 2017: Es tu aniversario y el amor te sonreirá

Un ciclo de cumpleaños renovado, todo es diferente.

Las predicciones de noviembre es el mes del “asombro mental”, ocurrirá lo inesperado

Loading
Cargando galería

Noticiero astral: Tu ciclo de cumpleaños se extenderá hasta el 21 o 22 de noviembre –según el lugar donde vivas cuando termine para dar paso a Sagitario. Mercurio, directo, seguirá en tu signo hasta el día 5. Asimismo, como regalo cósmico, el planeta del amor, Venus, entrará en Escorpión el día 7. El gran planeta de las oportunidades, Júpiter, sigue su largo retorno por tu signo, todo el mes, en el movimiento que ocurre cada doce años. El novilunio del 18 tendrá lugar en tu signo. Este período será totalmente nuevo, renovador, excitante. Notarás una transformación interna que te ayudará a encontrar enseguida lo que busca y tanto el dinero como las oportunidades se multiplicarán.

Amor
Recuerda siempre, Escorpión, que la vida es cambio, adáptate a su ritmo y verás como el tiempo lo cura. Si sufriste una decepción no permitas que el recuerdo triste te impida abrir tu corazón a lo que ahora está surgiendo en tu vida con una nueva ilusión, una esperanza y alegría. Es tu ciclo de cumpleaños, es hora de vivir intensamente.

Salud
Con la influencia planetaria actual puede surgir una fuerte entrada de energía en tu signo escorpiónido. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata al aire libre.

Trabajo
Tu intuición te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Alguien, un poco conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción y no hacerle caso para evitarte complicaciones laborales. Una idea importante te colocará en el mejor de los caminos productivos.

Dinero y fortuna
Se acercan períodos de crecimiento económico en tu vida y estarás recibiendo muchas ofertas, proposiciones e invitaciones que pueden aumentar tus recursos financieros. No malgastes el dinero obtenido e inviértelo con prudencia en este mes de noviembre