null: nullpx
Escorpión

Escorpión en mayo: Se cumplirá un deseo que hace mucho tiempo tienes

Anímate, Escorpión, no hay problemas insuperables y todo está en tu actitud ante la vida. Más... Por Profesor Zellagro
2 May 2016 – 8:53 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es el tiempo del cumplimiento de los deseos, Escorpión. Tu intuición no te fallará, estás muy claro. Tu corregente, el planeta Marte está retrógrado así como tu regente, el planetoide Plutón. Ocurrirán situaciones que te inclinarán a considerarlo todo con una perspectiva singular. Alguien que ve la vida de una forma totalmente opuesta a la tuya va a darte sus puntos de vista, consejos o ideas respecto a una situación amorosa. Analízalo todo sin olvidar que cada cual es diferente, lo que funciona en unos, puede no funcionar en otros. Podrías estar bajo una influencia que no te conviene, pero felizmente, la energía de Venus directo contribuye a que puedas desarrollar mejor tu estupenda intuición escorpiónida.


Amor
Aunque haya ocurrido una situación desagradable entre tú y otra persona lo mejor está por suceder puesto que se superan las cuestiones que pudieron haberles separado. Cuando hay amor, todo se puede solucionar y resolver. Disfruta lo que la vida te regala y no te dejes llevar por nada negativo ni traigas ideas tristes a tu relación de pareja.


Salud
Vas a mejorar tu condición de salud en poco tiempo si padeces de alteraciones del sueño. Comienza eliminando paulatinamente los somníferos y revisando tu estilo de vida. Todo puede solucionarse con un toque de voluntad y decisión. El ejercicio y la alimentación son claves.


Trabajo
El mes de mayo trae un tono cordial en tu entorno, Escorpión. Hay armonía social en tu empresa. En el lugar donde estás empleado se termina una enemistad laboral que estaba causando problemas. Esto es muy bueno porque te quita dolores de cabeza.


Dinero y fortuna
No dejes nada pendiente y trata de organizarte mejor para no cargar tu mente con problemas menores los cuales te distraerían y alejarían de la consecución de tus metas personales. Aparta un par de horas cada fin de semana en este mes para poner orden en tus papeles, pagos y cuentas atrasadas.

Más contenido de tu interés