Paisaje astral para tu signo: durante todo este mes el gran planeta Júpiter seguirá retrógrado en tu signo escorpiónido. Tu corregente, Marte, se desplaza directo desde Capricornio hacia Acuario el día 16. Hay novilunio el 15 en tu signo opuesto –o sea, en Tauro- y plenilunio el 29. Tu regente, el planetoide Plutón seguirá retrógrado en el signo de Capricornio durante todo el mes.
Escorpión en mayo 2018: el amor está a tu lado, pero no lo quieres ver
Se despertarán sentimientos que estaban dormidos. Más... Por Profesor Zellagro
Las noticias que escuchas son más que alentadoras. Vives lo que se llama una etapa de transformaciones y aprendizaje en la que recuerdas muchas cosas que te sucedieron y analizas la mejor manera de sacar adelante tu vida amorosa y económica. Este mes de mayo llegará con sorpresas sentimentales.
Amor
Revivirás algo de tu vida que te causa alegría y reharás tu vida partiendo de nuevas oportunidades si hubo alguna separación entre ambos. Actúa con la decisión que caracteriza tu signo escorpiónido. Si permites que los demás te digan como debes hacer las cosas y manipular tu voluntad perderías el terreno ganado.
Salud
Unos treinta minutos de ejercicios al día pueden aliviar los síntomas de la depresión con más efectividad y rapidez que muchos medicamentos. Si has estado triste o nostálgico prueba esa terapia musical y verás como empiezas a espabilarte.
Trabajo
La influencia astral existente en tu signo Escorpión te ayudará en tus empeños para ubicarte en un empleo adecuado. Si estás trabajando en algo que te agrada y te sientes feliz, entonces tu posición se robustecerá, pero si no te sientes a gusto ¡cambia ya!
Dinero y fortuna
Cuando se trata de cuestiones de dinero es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra, pero para lograrlo tienes que apartar de tu mente las fantasías económicas y las ideas que una lotería es la solución de tus problemas.
Biorritmo de tu signo Escorpión para el mes de mayo
Primera semana: alto con tu corregente Marte directo.
Segunda semana: moderado con la influencia de Júpiter retrógrado en tu signo.
Tercera semana: alto, el tránsito de tu corregente Marte, al elemento aire.
Cuarta semana: intenso con el plenilunio del 29 en un signo del elemento fuego cercano al tuyo.























































