null: nullpx

Escorpión en junio: Se abrirán puertas que estuvieron cerradas para ti

Tienes la llave del amor en tus manos.
1 Jun 2017 – 11:15 AM EDT

Muy bueno este mes de junio para los escorpiones con la energía directa de Júpiter, desde el día 9, que compensa el tránsito retrógrado de tu regente, el planetoide Plutón. Marte, tu corregente, transitará por un signo muy compatible contigo desde el día 4 –o sea, por Cáncer- y en general la panorámica astral es excelente. Espera una temporada muy activa en todo, y sobre todo feliz puesto que ahora empiezas a ver claridad en asuntos que estaban dudosos y se abren puertas que estuvieron cerradas.

Amor
Hay una reconciliación, regreso o fortalecimiento de una relación que peligraba, junio será muy positivo en tu vida y te ayudará a estar en el corazón de esa persona, con tus pensamientos e intenciones. Tendrás éxito en tus iniciativas para reconquistar a la persona amada y pedirle que vuelva nuevamente a tu lado, pero debes prometerte a ti mismo hacer algunos cambios en tu vida si de veras la amas, y así ambos podrán vivir mejor.

Salud
Te envuelve una onda energética positiva y con ese impulso en tu vida te sientes rejuvenecido y lleno de fuerzas para sacar adelante tus planes de salud y fortalecer tu voluntad asistiendo a los lugares donde puedas ejercitarte bien.

Trabajo
Si te dejas llevar por las murmuraciones y los chismes de las personas conflictivas existentes en tu empleo podrías estar cayendo en una trampa emocional y ver fantasmas donde no los hay. Tranquilo, no hay complicaciones en tu trabajo, vas bien encaminado, Escorpión.

Dinero y fortuna
Las posiciones astrales de mes de junio te ayudarán a resolver muchos problemas económicos del pasado. Estás a punto de recibir una noticia procedente del extranjero que puede ser muy beneficiosa desde el punto de vista del dinero.


Entérate de lo que el mes de junio tiene daparado para ti

¡Llega el mes de junio con cambios positivos y soluciones a tus problemas!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés