null: nullpx
Escorpión

Escorpión en junio del 2018: un período de transición y aprendizaje

Son muchas las situaciones que te harán reflexionar. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jun 2018 – 1:31 PM EDT

Noticiero astrológico: Júpiter continuará retrógrado en tránsito por tu signo Escorpión. Tu regente, el planetoide Plutón estará retrógrado en Capricornio todo el tiempo. La Luna estará en Escorpión desde el 22 hasta el 25.

Estos días del mes del solsticio serán de gran intensidad emocional porque se producirán eventos no planeados, encuentros con amigos que hace tiempo no veías, y la posibilidad de un viaje corto, inesperado, pero muy provechoso y bien auspiciado. Ahora que Júpiter transita por tu signo en un movimiento retrógrado aprovecha las lecciones que te da la vida y ponlas a funcionar.

Estás algo inestable debido al impacto mencionado de Júpiter. No intentes cambiar de empleo al menos en estos días y asegúrate en el trabajo actual. El ambiente favorece afianzarte en tus posiciones laborales y llenar bien tu contenido de trabajo. Tu actitud decidida y honesta empezará a rendir frutos muy pronto.

Llega junio con la energía del solsticio ¡es tiempo de renovarnos!

Loading
Cargando galería

Amor
Tú tienes derecho a ser muy dichoso y lo vas a conseguir porque ahora con la influencia planetaria que te envuelve vas a descubrir las formas de ser feliz sin complicarte tanto la vida. Te sorprenderás agradablemente con una invitación social cuyas connotaciones pueden ir más allá de la fiesta o diversión. Un matrimonio, sociedad o relación amistosa puede darte dinero aún sin haberlo intentado y sin proponértelo. Sin embargo, lo mejor ocurrirá el próximo mes de julio cuando Júpiter regrese a su tránsito directo en tu signo.

Salud
Estás muy impresionable y una pesadilla o mal sueño concerniente a tu salud podría sugestionarte y causarte preocupaciones innecesarias. Antes de alarmarte guíate por tu intuición escorpiónida y no dejes que una idea hipocondríaca te cause malestar.

Trabajo
Es probable que como resultado de la acción retrógrada de Júpiter en tu signo te sientas en el medio de un estancamiento laboral y no sabes realmente que partido tomar frente a una proposición de trabajo inesperada. Procura ganar tiempo para poder valorar mejor lo ofrecido y no tomes decisiones todavía.

Dinero y fortuna
Una idea relacionada con la compra o venta de un terreno podría ser altamente provechosa, pero requiere una mayor atención en sus detalles. No te impacientes a firmar pues ahora tienes el tiempo a tu favor para realizar buenas inversiones.

Recomendaciones de junio para Escorpión: mientras tengas la acción de Júpiter retrógrado por tu signo escorpiónido no es recomendable tomar decisiones que sean drásticas o definitivas, tanto en el plano amoroso como en el laboral o social. Este será un mes de muchas oportunidades y opciones, de ahí la importancia de saber elegir bien combinando tu estupenda intuición con tu experiencia.


Más contenido de tu interés