Escorpión

Escorpión en julio: Premoniciones que se cumplen

Este es el mes de la intuición y de los sueños premonitorios. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2016 – 8:46 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Aunque tu regente, el planetoide Plutón sigue retrógrado, tu corregente Marte está directo y la balanza se inclina a tu favor, Escorpión. Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de empresa que no funciona. Una retirada a tiempo puede evitarte muchas pérdidas económicas futuras. Si tu socio no te inspira confianza ¡pon punto final a esta negociación! Después del este mes 15 habrá invitaciones que no debes desestimar pues te estarán conduciendo al éxito en lo que te propongas realizar.

Amor
Julio trae una verdadera revolución sentimental a tu vida, Escorpión. Vas a transformar algo negativo en algo positivo si lo miras todo con una óptica más dinámica y no te pones a estar hurgando en cuestiones del pasado que no tienes por qué traer a tu realidad presente.

Salud
Tendrás la capacidad síquica necesaria para saber lo que más te conviene hacer con tu vida. Con un cambio ligero en tus hábitos de alimentación podrás aumentar tu nivel de energía y eliminar libras de más.

Trabajo
No seas terco, escucha opiniones ajenas, pero luego toma tus decisiones. Tu inteligencia se pondrá a prueba en tu trabajo pues ante ti se presentarán situaciones nuevas, las cuales demandarán soluciones diferentes, inteligentes, muy ágiles de mente.

Dinero y fortuna
La forma novedosa con que resuelvas una situación legal en el transcurso de la segunda quincena de julio te permitirá ganar un buen porcentaje dentro de una demanda o pleito asociado con cortes de justicia. Estás comenzando a cosechar triunfos económicos en tu vida, no te des por vencido ni desalientes.

Más contenido de tu interés