null: nullpx

Escorpión en julio del 2018: un impacto inolvidable en tu vida amorosa

El día 10, con Júpiter directo en tu signo habrá una conmoción en tu vida íntima, muy hermosa. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jul 2018 – 5:25 PM EDT

Noticiero astral: Júpiter directo en tu signo el día 10. Tu regente Plutón sigue retrógrado en Capricornio y tu corregente Marte retrógrado en Acuario. Afelio de la Tierra el día 6.

Julio llega a tu vida con la excelente noticia astral del tránsito de Júpiter, el benefactor, el planeta de las oportunidades y abundancia, en recorrido directo por tu signo desde el día 10 después de varios meses en movimiento retrógrado, y esto es una muy buena novedad. No obstante como aún hay otros planetas retrógrados en este mes de eclipses, julio tiende a ser un período de ciertas indecisiones o indefiniciones de índole sentimental de ahí que se esperen o bien grandes alegrías o fuertes decepciones.

Estás iniciando el segundo semestre del año en un tono satisfactorio. Si en meses pasados hubo algún desliz o infidelidad en tu pareja, y ambos acordaron superar ese incidente, ¿para qué recordarlo? No tiene sentido pues este es el ciclo de “borrón y cuenta nueva”.


Predicciones de julio 2018: dos eclipses y muchas sorpresas

Loading
Cargando galería

Amor
Estarás disfrutando una linda relación en la medida que no la estropees con escenas de celos por cuestiones pasadas. Un encuentro social resultará muy exitoso para ti. Es el tiempo del amor, de superar cualquier situación desagradable y llenar tu corazón de lo que ahora promete ser un ciclo cargado de felicidad y uniones. Una persona que se encuentra alejada de la familia se acercará y con ese encuentro habrá motivos para sentirte alegre y feliz.

Salud
Cuentas con una buena reserva regenerativa en tu horóscopo. Si sigues como vas no tendrás nada que deplorar con relación a tu salud y en este segundo semestre del año la energía que te envuelve es muy intensa, favorable para que tu voluntad te ayude a sacar adelante tus sueños.

Trabajo
Tu intuición está en un tono altísimo y ahora con la buena influencia planetaria que te está envolviendo atinarás y tendrás la solución a manos para resolver lo que surja. La forma atinada en que solucionas los problemas aumenta tu prestigio ante todos.

Dinero y fortuna
Un evento que no estaba programado, o una invitación significativa te pondrá en el camino del dinero. Podrás enfrentar la gran cantidad de tareas que tienes por delante y al mismo tiempo disponer de recursos suficientes para sacar adelante tus planes.

Eventos astronómicos y astrológicos importantes en este mes de julio que influirán en tu signo como verás cada día en tu horóscopo diario.
6 de julio: afelio de la Tierra: nuestro planeta se encontrará en el punto más alejado del Sol.
10 de julio: Venus entra en Virgo, termina el tránsito retrógrado de Júpiter y entra directo en Escorpión. Lluvia de estrellas de las fenícidas.
13 de julio: eclipse de Sol en el signo de Cáncer. Lluvia de estrellas de las piscis astrínidas.
22 de julio: comienza a regir el signo de Leo y el mes del mono en el horóscopo chino.
26 de julio: comienza el tránsito retrógrado de Mercurio en Leo.
27 de julio: eclipse de Luna en Acuario, el eclipse más largo hasta ahora del siglo XXI durará 103 minutos.
28 de julio: lluvias de estrellas, de las delta acuáridas y el 30 de julio las alfa capricórnidas.

Más contenido de tu interés