null: nullpx
Escorpión

Escorpión en febrero 2017: Los problemas del ayer se superarán y serán historia

Con la influencia de los eclipses todo se renueva en tu vida
1 Feb 2017 – 5:51 PM EST

En febrero, mes del amor y la amistad, tu signo escorpiónido estará recibiendo la doble influencia de los eclipses de Luna, el 11 y de Sol el 26 unidos a los tránsitos directos de Marte y al retrógrado de Júpiter desde el día 6. La energía que procede de los planetas es estimulante. ¡Tienes luz verde para el amor, Escorpión! No obstante, después de la primera semana del mes espera algunas reacciones que no habías previsto procedentes de personas con las cuales has mantenido diferentes tipos de relación.

Amor
Una relación que por motivos equis sufrió un desequilibrio emocional empieza a resolverse de una manera mucho más directa y feliz. Estás en el proceso de reestructurar tu vida amorosa y familiar, y lo que ahora te ocurre será positivo.

Salud
Este es un buen período para irte preparando a fin de solucionar esas cuestiones pendientes y no dejar nada a la casualidad. Mientras más orden tengas en tu vida, mejor podrás enfrentar tus asuntos de salud y recuperar la energía vital perdida.

Trabajo
Evalúa bien los resultados que estás obteniendo en tu trabajo actual y saca cuentas para ver cómo puedes hacer algo extra sin afectar tu calidad de vida. Si te aplicas a pensar en soluciones verás como a tu mente te llegan nombres y buenas ideas.

Dinero y fortuna
Se acerca el momento del dinero pues un sueño revelador te colocará en el camino correcto para que hagas el contacto necesario a fin de empezar a ver el desarrollo que anhelas para tu vida económica. Este mes es tu mes de la fortuna y los contactos.

¿Cómo te irá en Febrero?

Llega Febrero lleno de eclipses y amor ¿cómo le irá a tu signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés