Escorpión

Escorpión en enero de 2019: una nueva dinámica en tu vida amorosa y laboral

Con tu corregente, Marte, directo en Aries, los cambios que ocurran serán bienvenidos. Más... Por Profesor Zellagro
8 Ene 2019 – 11:45 AM EST

Noticiero astrológico: durante todo el mes de enero tu regente, el planetoide Plutón transitará directo por Capricornio y tu corregente Marte por Aries. Este es un mes de eclipses, de Sol, el 6 en Capricornio, y de Luna el 21 en Leo.

Tendrás la oportunidad de solucionar un asunto escabroso que hasta ahora lo habías dejado a la casualidad, pero que en estos momentos, al cambiar tus circunstancias, podrás aplicar tu experiencia y conocimiento previos para que durante todo este mes de eclipses se terminen las dudas y se perfile tu situación en un nuevo derrotero. Enero es un mes de sorpresas porque lo que antes te parecía poco probable ahora es una realidad, y algo hermoso que podrás disfrutar a plenitud.


Predicciones de enero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Durante este mes de enero ocurre algo imprevisto que podría desconcertarte. Tal vez un amigo que te falla, o una promesa de amor que no se cumple. En todo caso debes estar preparado para que esas cosas no te afecten más de la cuenta, al fin y al cabo ¡nadie es perfecto! El eclipse del 21 en el elemento fuego traerá consigo una total renovación de tu mundo interior con el efluvio de la Luna llena de fuego, la súperluna de enero.

Salud
Preserva tu salud manteniendo un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. No exageres unas ni otras sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios de ambiente que tendrán lugar durante este primer mes del año que estamos ahora viviendo en medio de dos eclipses.

Trabajo
Estarás en medio de una verdadera vorágine laboral y deberás actuar con decisión en cuestiones importantes al tomar resoluciones. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue tus intuiciones y aplica tu experiencia que en este primer mes del año con todo lo que se está presentando en tu horóscopo te hará mucha falta dominar y conocer.

Dinero y fortuna
En tu horizonte astral hay un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene muchas probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas pues es algo totalmente renovador en este nuevo año que está comenzando en un tono productivo para ti, Escorpión.


Más contenido de tu interés