Escorpión

Escorpión en enero 2018: Días inolvidables con buenos amigos

Reuniones que traerán mucha alegría a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ene 2018 – 10:18 AM EST

Predicciones de enero 2018 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Noticiero astrológico: Marte y Júpiter en tu signo indican una etapa muy provechosa y enérgica para ti, dinámica y activa

Júpiter, el gran planeta del Sistema Solar, el mayor de todos, conocido como el “de las oportunidades” continuará directo todo este mes en tránsito por tu signo Escorpión. Es el ciclo del plenilunio o superluna en tu elemento –agua- al comenzar enero, también del primer eclipse lunar el día 31 y el fin del tránsito de Marte por tu signo el día 26, directo, cuando se desplazará a Sagitario. Aprovecha las tres primeras semanas de enero para hacer todo aquello que has dejado pendiente y proponerte hacer algo concreto cada día para que cuando llegue la noche hayas cumplido las metas que te propusiste.

Amor
Enero abre un ciclo espectacular en tu vida porque te está indicando claramente lo que te conviene hacer y cómo hacerlo para evitar los errores del pasado y avanzar con paso firme en todo lo que hagas. Será una etapa muy provechosa y fructífera para ti, Escorpión. Si perdiste un amor, o te sientes frustrado, decepcionado y triste por encontrarte en una situación sentimental difícil, lo mejor para ti es hablar con tu corazón, olvidar, y proponerte rehacer tu vida nuevamente.

Salud
Ocúpate de tus asuntos de salud, pero no te preocupes exageradamente pues esto podría causarte dolores de cabeza, ansiedad y angustias innecesarias. Estás en una etapa en que puedes mejorar mucho tus padecimientos si te lo propones.

Trabajo
Escucha atentamente opiniones ajenas en tu trabajo, aunque esto no implique estar de acuerdo con ellas. Tu actitud receptiva aumentará tu experiencia y te pondrá en óptimas condiciones para tomar excelentes decisiones laborales en este mes de enero que estás ahora viviendo.

Dinero y fortuna
Se abrirán puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. Este es un buen período para echar adelante tus planes financieros, invertir, comprar, vender y actuar con inteligencia en todo.