null: nullpx

Escorpión en el mes de marzo: Sigue como vas y tendrás en tus manos el éxito

A medida que transcurra este mes irás consolidando las posiciones que hasta ahora estaban algo inestables en tu realidad afectiva y social. Más... Por Profesor Zellagro
29 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. En este mes de marzo, ciclo de eclipses y movimientos importantes dentro de tu horóscopo, tu corregente Marte, sigue directo en tu signo hasta el día 6 que se desplaza a Sagitario. Tu regente, el planetoide Plutón –planeta enano- seguirá directo lo cual es buena noticia. Este es tu etapa del amor, y también del dinero. Usa tu “olfato” escorpiónido para percatarte de lo que quieren de ti los demás, de una manera activa. Este no es el momento adecuado para jugar con tu dinero, ni con los sentimientos tuyos o ajenos. No te dejes llevar por apariencias. Lo que está avecinándose con el inicio del nuevo año zodiacal es excelente y no te debes dar por vencido aunque te parezca que las cosas no están saliendo como pensabas, todo cambia, todo es dinámico.

Amor
¿Hubo desconciertos o situaciones negativas en el pasado? No desconfíes de los nuevos encuentros porque aunque hayas tenido experiencias negativas en el pasado con tus relaciones amorosas, sociales o personales, esto no debe marcarte para toda la vida. Ahora todo es fresco y se renueva totalmente en tu realidad afectiva.
Salud Estás en un momento de fuerte vibración cósmica que será altamente positivo para ti si has estado sufriendo de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación o intervención quirúrgica. Aprovéchalo, Escorpión.

Trabajo
Si has perdido tu empleo o te encuentras en una situación de trabajo complicada, nada conseguirás lamentándote. Lo mejor que puedes hacer es echar a andar tu entusiasmo y confianza en ti mismo, acudir a los sitios donde puede estar la solución del problema y no dejarte influir negativamente por nada, ni por nadie.

Dinero y fortuna Tus condiciones de inversionista y persona capaz de ahorrar unido a tu sentido económico te permitirán reducir gastos innecesarios y tomar medidas concretas en este mes para lograr que tu dinero rinda más. No malgastes ni derroches nada pues hay quienes están a tu lado y no tienen la menor idea de lo que significan la inversión y la prudencia económica.


Más contenido de tu interés