null: nullpx
Escorpión

Escorpión en el mes de julio: Muchos errores se rectificarán

No te precipites, hazlo todo en su momento.
3 Jul 2017 – 10:48 AM EDT

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería

Plutón, tu regente, sigue retrógrado en julio, pero Marte, tu corregente estará directo. Además terminas el mes con la Luna creciente en tu signo el día 30. Todo esto se conjuga de una forma admirable con tu intuición escorpiónida y en este período astral estarás viviendo etapas de aventuras y encuentros que marcarán el resto del segundo semestre del año con un toque íntimo y sensual.

Amor
El amor te sonríe, así que no lo estropees con malos recuerdos ni demandas que sabes bien no pueden cumplirte. Lo más adecuado en este mes es gozar mucho de tu vida íntima sin permitir la entrada de los celos o las dudas en tu vida afectiva.

Salud
Si algo en tu cuerpo te indica que debes dejar de comer ciertos alimentos, dormir a determinada hora o hacer algo que normalmente no sueles realizar, no vuelvas la espalda. Escucha esas señales porque en ellas hay un mensaje de salud para ti.

Trabajo
Concéntrate en lo que haces. Pon el amor a un lado y no lo mezcles con tus responsabilidades laborales. Si usas tu computadora o teléfono en el trabajo para hablar con tu pareja te perjudicaría.

Dinero y fortuna
Si te proponen un negocio este mes, no inviertas todo tu dinero ni te dejes llevar por un falso optimismo sino considera bien las ofertas y actúa inteligentemente. Tú sabes cómo hacerlo porque tu intuición para estas cosas es única. No te precipites, Escorpión.

Más contenido de tu interés