null: nullpx
Escorpión

Escorpión en el mes de febrero de 2019: fin de las separaciones

Un mes de amor, de alegría y de nuevos compromisos sentimentales. Más... Por el Profesor Zellagro
9 Feb 2019 – 11:24 AM EST

Noticiero astrológico: tu regente, el planetoide Plutón sigue directo en Capricornio todo el tiempo. Tu corregente Marte estará en Aries la primera quincena y en Tauro, que es tu signo opuesto, la segunda quincena.

Lo que tanto habías esperado empieza a cobrar forma en tu vida y el amor y la pasión van tomados de la mano a la manera escorpiónida. Este mes será muy importante para ti porque marcará el fin de un distanciamiento involuntario o la separación de seres queridos por motivos ajenos a tu voluntad. Es un ciclo entusiasta, ideal para vacaciones o para ir considerando esa escapada romántica que tanto necesita tu vida íntima para fortalecerse en todo. También hay buenas noticias laborales si estás esperando el resultado de gestiones que ahora más que antes están próximas a cuajar.


Predicciones de febrero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
En este período astral se confirma aquello que “en la vida no hay fracasos sino experiencias, unas agradables, otras tal vez no, pero todas lecciones para aprender” y durante este período planetario lo comprobarás en tu vida amorosa, Escorpión.

Salud
Existen combinaciones planetarias que te energizan y ayudan a recuperar terreno perdido si acaso aumentaste algunas libras en estos días por haber descuidado tu régimen de alimentación o estilo de vida.

Trabajo
No te impacientes si aún no te llegan las noticias de una posición esperada ya que a partir de ahora lloverán las ofertas, proposiciones y anuncios. Tu vida laboral estará cada vez más sólida a medida que se vaya desarrollando este mes de febrero y el primer trimestre del año 2019.

Dinero y fortuna
Una buena noticia, Escorpión, podrás hacer mucho más dinero en tiempo extra, desde tu casa, en un ambiente relajado y tranquilo. No te impacientes, lo que esperas llegará en su momento.


Más contenido de tu interés