null: nullpx
Escorpión

Escorpión en diciembre de 2018: tus sueños están a punto de cumplirse

El amor y la fortuna están ahora tomados de las manos. Más... Por Profesor Zellagro
4 Dic 2018 – 11:25 AM EST

Panorama astral en este mes de diciembre: Mercurio retrógrado en tu signo hasta el día 6 cuando vuelve a estar directo hasta el 12 en que regresará a Sagitario. El planetoide Ceres estará todo el tiempo directo en tu signo y tu regente, el planeta enano Plutón, sigue en Capricornio, también directo.

Como ves el paisaje astral en tu signo es intenso, y positivo así que prepárate para un mes de definiciones, una preparación para lo mejor, un arreglo de situaciones que estaban controvertidas y el regreso y recuperación de valores y amores que parecían perdidos.

Te sentirás inspirado a confesar tus sentimientos más íntimos y profundos a esa persona que tanto te interesa. La intuición de tu signo escorpiónido te ayudará a encontrar las soluciones en medio de los problemas, a diferenciar la realidad, de la mentira.

Predicciones de diciembre 2018: termina el año en tono amoroso

Loading
Cargando galería

Amor
Durante este mes y como resultado del tránsito intenso de Venus por tu signo las pasiones se exaltan, Escorpión. Estarás tentado a poner de patitas en la calle a un enamorado o amante que no te haya cumplido una promesa. Contrólate, escúchale y perdona, será mejor así. En la vida no importa caer o equivocarnos, lo importante es no quedarnos caídos ni permanecer en el error.

Salud
Este mes de diciembre se presentará con muchas variantes que diversificarán tu salud y sobre todo fortalecerán tu voluntad. Te sientes mejor de los trastornos sufridos en el pasado, particularmente los de índole nerviosa y estomacales. No olvides que la ansiedad y el estrés suelen causar repercusiones en la piel, cuídate más, relájate.

Trabajo
Hay distracciones ambientales y si no te concentras en tus responsabilidades laborales estás inclinado a cometer errores en tu empleo durante la primera semana del mes actual. Ya lo sabes, es una tendencia que puedes controlar y canalizar de una forma positiva. Este ciclo traerá consigo buenas noticias de trabajo para los escorpiones que aún están desempleados.

Dinero y fortuna
Cuida tu bolsillo porque estás en el medio de una tendencia gastadora, Escorpión. El dinero que ahora malgastas te será necesario dentro de unos días para comprar un equipo muy útil al cual le sacarás provecho y ganancias. Recuerda que este es un mes de muchas festividades, compromisos sociales, fiestas y actividades que consumen tiempo y dinero.


Más contenido de tu interés