Noticiero astrológico para el mes de diciembre: El último mes del año se caracterizará por la energía cósmica directa que se expande en tu signo Escorpión. Marte, dínamo de la energía, tu corregente, entrará en tu signo el día 9, directo. Asimismo se combina la energía retrógrada de Mercurio con la de Urano y el paisaje astral para los escorpiones es de pasiones incontrolables, pero también de encuentros que marcarán la diferencia a la hora de dejar lo que no sirve y encauzarse en lo realmente importante y trascendental. Todo esto se acentúa con el movimiento de Júpiter en retorno por tu signo durante todo el resto del año, directo.
Escorpión en diciembre 2017: Una etapa de sueños cumplidos
Marte en tu signo cambia totalmente tu paisaje amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
Amor
Para los escorpiones este diciembre será inolvidable porque se inician relaciones que inicialmente parecen aventuras efímeras, pero que poco a poco se van consolidando y vaticinan un fin de año muy bien acompañado. ¡Júpiter y Marte en tu signo! Esta doble combinación astral es estupenda, el tono es romántico, matizado de energías y dinamismo, pero feliz. Tienes frente a ti un ciclo maravilloso que se va a extender varias semanas.
Salud
Si al llegar la noche te sientes cansado intenta una caminata apacible antes de irte a la cama, luego un baño con agua calentita y un sueño apacible. Verás como al día siguiente estás fresco para comenzar una nueva jornada de vida y trabajo pues en este último mes del año necesitarás hacer acopio de todas tus reservas energéticas para poder salir adelante en todo.
Trabajo
Durante el resto del año cuando vayas a hacer algo concéntrate bien y no realices nada mecánicamente sino más bien pon toda tu atención en cada detalle. Estás en un tono algo descuidado producto del nivel de excitación que te envuelve y podrías cometer un error menor particularmente entre los días 3 y 23 de diciembre cuando Mercurio esté retrógrado.
Dinero y fortuna
Durante la segunda quincena del mes sobre todo hasta el día 23 debes ser cuidadoso a la hora de firmar documentos y papeles legales para evitar enredos o malas interpretaciones. Felizmente el tono positivo que te envuelve atrae a ti la fortuna y la prosperidad en todo lo que te propongas realizar. El año culminará de una manera exitosa para ti.





































