null: nullpx
Escorpión

Escorpión en agosto de 2018: una onda de prosperidad y alegría te envuelve

Las dudas sentimentales serán ahora una cosa del pasado. Más... Por Profesor Zellagro
2 Ago 2018 – 10:53 AM EDT

Noticiero astrológico: Júpiter directo en tu signo todo el mes. Marte, tu corregente retrógrado en un signo de tierra, compatible con el tuyo desde el día 12.

Agosto llega con Júpiter, el gran planeta del Sistema Solar, conocido como el benefactor, directo en tu signo escorpiónido todo el mes en esta etapa donde ocurrirá el último eclipse de Sol del año. La Luna estará creciente el día 18 preparándote para el plenilunio del 26.

Estos eventos cósmicos tendrán mucha relevancia en diferentes aspectos de tu realidad sobre todo en esta etapa en la que te resarces de pérdidas y situaciones controvertidas en el pasado reciente.

Predicciones de agosto 2018: todo cambiará en tu vida

Loading
Cargando galería

Amor
Algo inesperado te forzará a cambiar los planes que tenías para los fines de semana. Tómalo todo deportivamente y así nada de lo que ocurra te afectará sentimentalmente. Lo maravilloso que tiene la vida es que nos inspira a disfrutar la capacidad de sorpresa y no dejarnos abatir por nada ni por nadie, sino siempre salir adelante en todo.

Salud
Si estás dejando de hacer tus ejercicios debido a que las condiciones del tiempo no te lo permiten trata de conseguir algún equipo que te permita realizarlos bajo techo aún cuando haya lluvia o tormentas. Así no perderás el hábito ni tus condiciones físicas.

Trabajo
Aumentarás tu productividad gracias a tu experiencia. Es buen tiempo para salir de compras a las librerías o visitar lugares donde haya exposiciones o charlas asociadas con tu trabajo pues todo esto te ayudará muchísimo durante esta etapa laboral del mes de agosto que estamos viviendo.

Dinero y fortuna
Tus ideas sobre la economía y los negocios son claras y tus percepciones correctas. Sigue tus corazonadas y podrás poner tu dinero en donde más te conviene en estos momentos, pero no descuides las opiniones de expertos y asesórate siempre con personas conocedoras.

Lema de tu signo: Yo Deseo
¿Cómo usar tu lema zodiacal de forma afirmativa? Tus deseos pueden ayudarte a triunfar o por el contrario llevarte al fracaso. De ahí la importancia de desear correctamente. Tus afirmaciones, por tanto, deben ser: Yo Deseo la felicidad y el bienestar de todos los que están a mi alrededor, deseo aprender cada día algo nuevo, deseo superarme, mejorar mi calidad de vida, mi condición humana, deseo siempre cosas buenas y positivas para todo, y si alguien me causa un daño no le deseo mal alguno, simplemente lo ignoro y borro de mi lista sin cargar en mi mente cargas pesadas.

Tus cualidades: eres el octavo o del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres determinado y fuerte, con una gran voluntad para hacer las cosas, altamente intuitivo, apasionado, excitante, de magnética personalidad y gran carisma, pero en tu aspecto negativo puedes ser muy celoso y resentido, rencoroso, compulsivo, obsesivo, obstinado y muy secreto para tus cosas, así como vengativo.

Astro regente: El planetoide Plutón, que en este mes de agosto sigue retrógrado en tránsito por Capricornio, además tu corregente es Marte que entrará directo el 27 en Capricornio.
Elemento: agua
Día más favorable: el martes
Color que debes usar: rojo muy intenso, marrón
Polaridad: negativa, yin


Más contenido de tu interés