null: nullpx

Escorpión en agosto 2017: Un mes de intensidad afectiva

Los eclipses traerán oportunidades que debes atrapar enseguida. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ago 2017 – 10:09 AM EDT

Durante estas próximas semanas de agosto se te presentará la oportunidad de mejorar tus condiciones laborales con el efluvio de los eclipses, particularmente el de Sol, tan esperado por todos, el cual tendrá lugar el 21 de agosto. Si estás desempleado tengo muy buenas noticias para ti, Escorpión. Lo único que debes hacer es revisar los sitios donde se ofertan nuevos empleos y ajustarte a las condiciones exigidas. Verás que consigues algo mucho mejor de lo que pensabas, y el resto del segundo semestre del año lo pasas en medio de la abundancia y la prosperidad. Esta es la etapa esperada por ti, Escorpión. Un mes de eclipses y además de una fuerte energía cósmica con la acción directa de t corregente, el planeta Marte, en tránsito por el elemento fuego.

Amor
El tránsito planetario que está ocurriendo en este mes te ayudará a terminar algo que no estaba conviniéndote en lo absoluto y te dará la libertad necesaria para elegir tu vida sin influencias extrañas. El amor te depara una sorpresa agradable. Tu intuición te conducirá al sitio donde debes estar, en el momento preciso.

Salud
A mediados de mes, con el tránsito retrógrado de Mercurio es posible que entres en una onda de confusión y no debes dejar que esa vibración perjudique tu salud. Como ya estás enterado podrás evitarlo organizándote adecuadamente para sacarle el mejor provecho a todas tus actividades de salud.

Trabajo
Si tienes que realizar un trabajo el cual requiera una mayor concentración mental de tu parte evita distraerte escuchando música o haciendo otras cosas de manera mecánica mientras resuelves la tarea planteada. Con atención lo solucionarás.

Dinero y fortuna
Si te proponen un buen negocio y necesitas dinero para poder aprovecharlo trata de conseguirlo de distintas maneras, acude a amigos, empeña algo que no estés usando y reúne la cantidad necesaria pues en pocos días te dará muchos frutos.

Descubre lo que los astros tienen para agosto

¡Agosto llega con renovaciones para todos!, consulta las predicciones de este mes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés