null: nullpx
Escorpión

Escorpión en abril: Circunstancias que te colocarán en el camino correcto

Este mes de abril será uno de los períodos románticos más intensos dentro de tu vida amorosa. Más... Por el Profesor Zellagro
31 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Abre tu mente y tu corazón, Escorpión. Abril será un mes singular para ti desde el punto de vista personal puesto que ahora tu paisaje astral cambia dinámicamente a partir del día 15 en el que tanto tu regente, el planetoide Plutón, como tu corregente, el planeta Marte, estarán retrógrados y combinando su energía con la de Mercurio y Venus en tránsitos muy fuertes para tu signo escorpiónido. ¿Qué significa esto? Primero, que tu actitud lo hará todo, no importa las circunstancias, lo que importa es tu respuesta, tu reacción ante ellas. En la medida que obres con la inteligencia que te caracteriza no tendrás dificultades, siempre piensa antes de hablar, y no a la inversa.


Amor
Estarás aprendiendo mucho de las experiencias pasadas, Escorpión. No tienes motivos para creer en el amor de alguien recientemente conocido el cual tal vez solo te está brindando su amistad, ni tampoco para dudar. Lo mejor es una actitud de espera. Según vayan transcurriendo estos días de abril descubrirás qué es lo mejor para ti en el plano sentimental.


Salud
A partir de este período astral se avecinan momentos gratos que contribuirán a que tu salud se rejuvenezca. Desde ahora ve planeando mentalmente como vas a invertir tu tiempo diario pues así no te encontrarás descentrado. Lo mejor para ti son las actividades al aire libre y el contacto con la naturaleza.


Trabajo
Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás en ellos valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y carrera durante estos próximos días de abril que van a significar una gran transformación positiva en tu vida laboral.


Dinero y fortuna
La tónica que debe imperar en tus relaciones económicas es la apertura mental y la flexibilidad para cambiar tus planes y proyectos financieros según sea necesario. Tú puedes hacerlo porque tu mente es creativa, disciplinada e innovadora máxime ahora con la influencia que recibes de Mercurio directo casi todo el mes. Deberás superar algunos obstáculos, pero saldrás adelante en todo.


Más contenido de tu interés