Júpiter sigue retrógrado en tu signo, pero habrá un plenilunio espectacular a finales de abril en tu signo escorpiónido
Escorpión en abril 2018: Tus inspiraciones serán muy atinadas
Te abres a nuevas experiencias, el amor y la fortuna te sonríen en abril. Más... Por Profesor Zellagro
Abril es un mes de interesantes revelaciones para ti, Escorpión. Una conversación familiar con un pariente cercano te pone nuevamente en contacto con un amor del pasado y consideras la posibilidad de reanudar una relación interrumpida una vez por motivos hasta cierto punto insignificantes. Estás en un tono festivo y cualquier incidente laboral lo tomas deportivamente. Es lo mejor que puede sucederte pues hay algunos contratiempos menores en tu trabajo y tu actitud refrescante y optimista te evitará un fin de semana inestable. Recuerda que tienes a Júpiter en tu signo en el retorno que ocurre cada doce años y muchas cosas cambian.
Amor
Este es un mes clave en tu vida amorosa ya que terminan situaciones inestables e inicias una etapa de consolidación sentimental en la que aún lo que te parecía imposible se realiza de una forma maravillosa.
Salud
Con un poco de paciencia y ejerciendo tu voluntad podrás mejorar mucho tu condición actual de salud pues ahora estás en medio de una importante revolución dentro de tu vida y debes aprovecharla de manera positiva.
Trabajo
Este es un mes de inspiración laboral y de negocios concretos. Podrás firmar documentos legales importantes asociados con tu trabajo y sobre todo salir adelante de una situación embarazosa que te ha tenido preocupado hace días.
Dinero y fortuna
Estás en el camino correcto en tu vida económica y si insistes en tus planes y no te desconcentras con cuestiones irrelevantes dispersando tu energía inútilmente lograrás aumentar tus finanzas y ganar más dinero en tus empresas y negocios.
Recomendaciones
Abril es un mes ideal para: analizar una proposición para empezar algún tipo de estudio o la posibilidad de aprender una tecnología novedosa que te dará muchos resultados positivos.
Evita, en este mes: los arranques impetuosos, responder de forma apresurada a un correo electrónico sin pensar antes de darle a la tecla de “enviar” pues podrías estar actuando de forma impulsiva.








































