Escorpión

Escorpión – Domingo 9 de septiembre de 2018: das los primeros pasos en algo muy importante

Has estado esperando por este momento que ya llegó. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Ocurre el importante tránsito de Venus a tu signo Escorpión, directo, y el novilunio de septiembre, o sea, la Luna nueva en Virgo, el inicio del mes sinódico. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Júpiter está directo en tránsito por tu signo Escorpión.

El tono que te envuelve es positivo y atrae a tu vida la buena fortuna en una gestión que vas a realizar durante esta próxima semana y de la cual tendrás buenas noticias.

En cuestiones de amor, sin embargo, debes ser prudente porque alguien que pensabas muy sincero podría no serlo del todo y estar jugando contigo y con tus sentimientos o llenándote la cabeza de humo con ideas falsas y provocadoras. Si te sientes inseguro habla claramente y expresa lo que te preocupa.

La luna nueva de septiembre: comienza una nueva vida para ti

Loading
Cargando galería

Amor


Algo que se acabó deja de molestarte y empiezas a verlo todo con una óptica mucho más realista y consecuente. Tu vida sentimental se eleva, y te yergues por encima de tus limitaciones. Alguien que acabas de conocer parece sincero, concédele el beneficio de la duda, al menos por el momento hasta que ambos se compenetren más.


Salud


Comienzas a sentirte muy bien de problemas de salud relacionados con los órganos sensoriales, particularmente la vista y el oído. Si estás considerando la posibilidad de una intervención quirúrgica este ciclo del novilunio es mejor que el del plenilunio.

Trabajo


Todo está a punto de arreglarse en tu situación laboral si has tenido alguna dificultad en tu trabajo recientemente. Las posiciones planetarias que ahora se acercan a tu horizonte astral son muy prometedoras y productivas.

Septiembre y el número nueve en tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Haz algunos planes para divertirte este domingo y al mismo tiempo ganar dinero. Una visita a un casino, participar en una rifa, concurso, bingo o lotería pueden ser alicientes económicos y al mismo tiempo ayudarte a pasar el tiempo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición escorpiónida que en este ciclo del novilunio que está ocurriendo hoy sábado te indica lo que mejor te conviene.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: dejarte llevar por los comentarios negativos de quienes lo único que saben hacer es quejarse de todo y de todos.
¿Qué debo evitar?: las reacciones impulsivas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, especialmente Piscis, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Géminis o un Sagitario que hoy tienen la lengua muy suelta.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra, Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: estás en ese momento en el que terminas lo que no conviene e inicias lo realmente importante.


Más contenido de tu interés