Escorpión

Escorpión – Domingo 9 de diciembre de 2018: se agudiza tu sensibilidad

Habrá un giro sorprendente en una situación sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
9 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente. El planetoide Plutón sigue en Capricornio, directo.

Estás en el mejor momento del año. En principio se avecinan situaciones inesperadas que te ayudarán a separar los falsos amigos de los verdaderos, la realidad de la fantasía e ilusión. Podrás descifrar el lenguaje oculto de tus sueños, y si te guías por esos impulsos intuitivos que ahora sientes hacia cierta persona que conoces, podrás lograr más que si te fijas en otras cosas. ¡Deja que hable tu ser interno y te asombrarás de los resultados! Querrás expresarte abiertamente, pero te sentirás algo cohibido y esto puede frenar algo que está a punto de cristalizar.


Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería

Amor
Las buenas intenciones no bastan, hay que expresarlas en el amor, no solamente con palabras sino con gestos y ternura. Un toque cariñoso, un roce con el dorso de la mano en el rostro, el detalle es lo que impera, y cuando lo comprendas verás cómo todo se soluciona en un abrir y cerrar de ojos.

Salud
No te impacientes, Escorpión, tratando de resolver los problemas a todo el mundo porque es no es posible, pon tu granito de arena, por supuesto, pero si te envuelves demasiado en los asuntos ajenos y descuidas los tuyos terminarías agotado y con tensiones nerviosas muy estresantes.

Trabajo
Se abrirán puertas de oportunidades e inclusive podrás realizar un trabajo nuevo para el cual te has ido preparando desde hace tiempo. Si estás buscando empleo este mes de diciembre será muy positivo pues indica el cambio de una etapa y el inicio de otra muy productiva para ti.


¡Supera las crisis con tu arquetipo zodiacal!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Los negocios que tienen que ver con tus asuntos personales van bien, pero ten cuidado y no pongas tu dinero en manos de gentes negativas que van a tratar de envolverte en empresas que no tienen ningún futuro ni potencial alguno. Simplemente actúa con mucha discreción y prudencia y verás soluciones donde antes veías problemas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia creativa de los pensamientos positivos que ahora tienes.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: preocuparte en demasía por lo que en estos momentos no puedes resolver ¿Qué debo evitar?: dejarlo todo para última hora.
Frase del día: un buen amigo estará a tu lado en tus momentos difíciles, en tus caídas y errores, no para juzgarte ni criticarte, sino para escucharte.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra.
Si estás soltero o soltera: deberás separar aventura de sentimiento porque ahora estás algo confundido en esa dirección.


Más contenido de tu interés