null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 9 de abril 2017: Resuelves un problema económico urgente

Hay un acento prometedor en el romance y la vida amorosa.
9 Abr 2017 – 9:00 PM EDT

Aunque Mercurio está retrógrado, tu corregente, el planeta Marte, está en una posición muy auspiciosa y favorable para ti, Escorpión. Aprovecha esta circunstancia para hacer las paces con una persona que ahora no está a tu lado o con un amigo, compañero de trabajo o vecino con quien tuviste diferencias de opinión. Las vibraciones astrológicas de este domingo son muy favorables para ayudarte a recibir dinero y saldar viejas deudas. Cuando te digan que “no”, insiste, y lograrás tus propósitos.

Amor
La Luna entra en el signo de Libra y se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio por Tauro. Ahora, además de Mercurio, los planetas Venus, Júpiter y Saturno estarán retrógrados. Este es un tiempo ideal para reconciliaciones, arreglos amorosos y buenas intenciones. No te compliques la existencia pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Tu realidad actual es lo importante, esta es tu vida ahora y debes vivirla plenamente con la profundidad que te inspira la Luna en este día.

Salud
Dedica un tiempo este domingo a remover la energía en tu casa, y si es posible, en tu trabajo. Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te renovará y al hacerlo tu salud mental y física se sentirá fortalecida.

Trabajo
Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este es un día adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos o la Internet, y trazarte un buen plan.

Dinero y fortuna
¿Esperas un dinero que debido a ciertos papeleos o un trámite legal se demora un poco? Hay buenas noticias, Escorpión. Una vez concluida esta etapa astral se mueven resortes económicos positivos que atraerán hacia ti la prosperidad. Realmente no te puedes quejar porque a pesar de todo no te está yendo tan mal.


Descubre los aspectos positivos y negativos que Mercurio trae para cada signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés