null: nullpx

Escorpión – Domingo 8 de octubre 2017: Se avecina una etapa extraordinaria

Estás acercándote a un evento que transformará totalmente tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
7 Oct 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Estamos bajo los efectos de una semicuadratura de Neptuno con Urano, ambos retrógrados. Recuerda que ciertos hábitos son difíciles de erradicar, pero si se desean vencerlos, y hay apoyo, se superan. En cuestiones del amor debes ser prudente. Algunas personas que no están satisfechas con su vida y pretenden que todos vean la realidad desde su óptica querrán inmiscuirse en tus asuntos y tratar de decirte cómo debes vivir, qué creer o hacer. Es hora de plantar bien los pies sobre la tierra y actuar con la actitud directa que caracteriza tu signo escorpiónido, pero ¡mucho ojo! No vayas a confundir lo que es sinceridad con falta de tacto o sensibilidad. Equilibra racional e inteligentemente tus respuestas.

Amor
Hoy domingo 8 de octubre la Luna está en Tauro, pero moviéndose ya hacia Géminis. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Una persona amiga está tratando de ayudarte en una cuestión sentimental, pero no quieres oír. Abre tu mente a lo nuevo y descubrirás maravillas.

Salud
Si gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y más adecuado. Las horas de la noche serán más positivas y amanecerás muy energizado.

Trabajo
Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento de dejarla, pero ¡ojo! Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad, la cual está próxima a presentarse y estarás marchando armónicamente con la energía cósmica de Júpiter que entrará en tu signo el próximo martes.

Dinero y fortuna
Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor y no asociarte con gentes inexpertas para que no cometas errores evitables, Escorpión.


La leyenda de la Mano en la Reja


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés