null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Domingo 8 de mayo: Te sentirás inspirado a realizar algo atrevido

Escucha la voz de tu intuición y acomódate a ella pues lo mejor está por sucederte. Más... Por Profesor Zellagro
7 May 2016 – 8:13 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Aprovecha el fin de semana y la energía que procede de la Luna en tránsito combinando aspectos con tu regente Plutón, y tu corregente Marte. En estos momentos cuentas con más recursos de los que crees, pero lamentablemente estás pagando intereses, cuotas y cosas que no debes causados por errores del pasado que ha llegado la hora de enmendar. Una revisión a fondo de tus finanzas te arrojará un saldo positivo. Tú no puedes vivir la vida ajena, sino la tuya, y no puedes estar pendiente día y noche a que te estén llamando por teléfono para contarte lamentaciones y cuitas o usando tu tiempo para descargas emocionales. No se trata de ser egoísta sino de poner todo en su sitio, como debe ser para

Amor
La Luna está en Cáncer y los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón, que es tu regente, continúan retrógrados. Hoy más que otras veces tu meticulosidad y amor al detalle se mostrarán muy útiles a la hora de efectuar una reconciliación o arreglo sentimental con un amigo o una persona que te interesa sentimentalmente. Pon a funcionar todas las artes de tu signo, sobre todo tu intuición escorpiónida que te ayuda a darte cuenta de lo que debes hacer y decir en cada momento, y tendrás éxito en todo.


Salud
No hay nada que impida la realización de tus metas porque durante este mes de mayo recientemente comenzado vas a tener de tu parte la voluntad necesaria para lograr lo que te propongas, ya bien sea en cuanto a alimentación como a ejercicios físicos.


Trabajo
Combina tu tiempo hoy domingo de modo tal que puedas separar un par de horas a revisar en la computadora las ofertas de trabajo y así conseguir una entrada adicional sin tener que salir de casa a buscar un dinero extra. Lo lograrás si te empeñas y no diluyes tu energía en cuestiones de poca monta.


Dinero y fortuna
Sueños y más sueños. Tus intuiciones están ahora realizándose a nivel de tu Ser interno y posiblemente tengas corazonadas reveladoras que debes seguir para jugar números en la lotería o realizar algún tipo de inversión muy bien favorecida.

Más contenido de tu interés