null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Domingo 8 de julio de 2018: se agudiza tu percepción interior

Habrá un giro sorprendente en una situación que te inquietaba. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Marte, Júpiter, en tu signo, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Hay progreso en esas áreas personales en las que pensaba había demoras o retardos pues ahora con la energía de la Luna en tu signo opuesto te sientes en un tono optimista y muy claro mentalmente para saber lo que debes hacer. Resolverás una duda que te tenía inquieto.

No te preocupes porque las aguas están tomando su nivel y felizmente las cosas no son tan graves como pensabas o imaginabas. Vas a escuchar una noticia asociada con un pariente o amigo que hace mucho no ves y se encuentra en medio de una situación algo comprometedora. Ayúdale, pero no te metas en problemas legales.


Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Amor


Recuerda que brillas siempre donde quiera que estés, por eso durante este mes de julio tu nivel de auto exigencia te puede volver inalcanzable para otros y alejar de tu vida un amor que podría ser tuyo, pero que se abstiene porque piensa le vas a rechazar.


Salud


Estás lleno de vitalidad y es bueno que la utilices haciendo que se revierta positivamente en tu salud. Aprovecha este período astral para una mini-vacación activa. Un lugar natural, una caminata, un paseo en bicicleta es lo que precisas en tu tiempo libre.

Trabajo


Estarás iniciando pronto un empleo diferente. Muchas ocupaciones que hasta juzgabas poco productivas adquieren una nueva valorización ante tus ojos y logras sacarle provecho al acometerlas con energía y una nueva actitud.

¿Quién fue San Fermín y por qué lo celebran con corridas de toros?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se ha iniciado un ciclo en tu vida económica que te vuelve muy sensato y podrás controlar esa tendencia al derroche que tantas veces te ha colocado en situaciones económicas difíciles. Ponte al día en tus gastos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia positiva que ejerce en tu vida una persona amiga conocedora de tu profesión e intereses.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: preocuparte por lo que en estos momentos no puedes resolver y dejar las cosas que sí están a tu alcance para “después”.
¿Qué debo evitar?: dejarlo todo para última hora.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra.
Si estás soltero o soltera: se avecinan unos días intensos en los que tendrás muchas visitas, encuentros y posibilidades de vivir una intensa relación sentimental.


Más contenido de tu interés