Escorpión – Domingo 8 de enero 2017: Mercurio directo, los problemas se resuelven

No creas en las promesas de aduladores. Más… Por Profesor Zellagro

escorpion domingo
escorpion domingo
Imagen usuarios de univision.com

No hay peleas ni conflictos. Todo se resuelve amigablemente, pon tu granito de arena también y verás que bien te va. Aparecen algunas dilaciones y demoras en el cumplimiento de una promesa antes de las horas de la tarde. Según transcurra el tiempo todo irá desenvolviéndose de manera adecuada y el resultado final será satisfactorio. También hay sorpresas en tu vida afectiva porque el amor te envuelve con un manto de alegría y dicha. Tu vida sexual está en un tono alto y quieres disfrutarla día y noche. Protégete, hazlo todo con sentido de moderación y no tendrás problemas. Recibes un dinero por correo que te vendrá muy bien.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna continúa en Tauro acercándose a Géminis. Termina el tránsito retrógrado del planeta Mercurio y comienza a transitar directo por Sagitario desde la 8:44 am tiempo Universal. Este es un buen día para hacer las paces con un amigo ausente o con alguien que amas y a quien heriste con una respuesta poco delicada. Hoy tus reacciones son más sensatas. Podrás recuperar una amistad o un amor que dabas por perdido.

Salud
Con la influencia planetaria actual puede surgir una fuerte entrada de energía en tu signo escorpiónido. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata al aire libre y verás lo bien que te va.

Trabajo
Tu intuición te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción y no hacerle caso para evitarte complicaciones laborales presentes o futuras.

Dinero y fortuna
Se acercan períodos de crecimiento económico en tu vida y estarás recibiendo muchas ofertas, proposiciones e invitaciones que pueden aumentar tus recursos financieros. No malgastes el dinero obtenido e inviértelo con prudencia y cuidado.